Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape??

Esta es una discusión para el tema escape?? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
cual sera el mejor escape para una reverse con un 50 bzm?? me an hablao muy bien del scr corse ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

escape??

cual sera el mejor escape para una reverse con un 50 bzm?? me an hablao muy bien del scr corse o algo asi,venga ke empieze la llubia de opiniones

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    esta pregunta se ha realizado en numerosas ocasiones,y yo siempre digo lo mismo,hablan muy bien del tpr
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    sin ninguna duda el scr, es de lo mejor en escapes, aparte de los artesanales o especificos para tu moto

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , dependiendo de lo que busques, tienes 2 opciones :
    - Bajos y medios = SCR
    - Medios y altos = TPR

He probado los 2 y sinceramente me quedaria con el TPR , ahora bien es obligatorio el cigueñal cerrado. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    lo mejor, esta claro uno artesanal hecho a medida,pero tb suele ser lo mas caro.
    sobre esos dos, me quedaria con el scr,eso si, ojo hay muchas versiones,no todas son iguales y ya sabeis que un milimetro en un escape puede variar muchisimo el comportamiento

Echando un vistazo ramis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el mtr de impormotor va muy muy bien para un bzm 50cc, hablad con xistu para mas detalles, el tpr hay una version factory en principio para 40cc pero estan haciendo una para 50cc

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    A mi me ha gustado muchisimo el mtr... consigue un motor lleno en casi toda la gama de rev y una estirada increible. Es de medios-altos y para un 50cc va de coña. El escape me lo han prestado para probarlo y para la carrera de campeones, aun falta compararlo en circuito con otros 50cc pata negra, pero las sensaciones son inmejorables. Yo os aconsejo compar uno artesanal, vale mucho la pena pagar mas y llevarte algo muy bueno, porque sino, por mucho que le hagas a la moto, siempre estaras en desventaja... el escape es el 60 o 70% de la preparacion.
    He probado el SCR, el TPR, BZM... y nada que ver con uno artesanal.
    Saludos!

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    hola a todos yo tambien tengo muchas dudas sobre los escapes , yo tengo una grc 50cc motor bzm , y llevo un tpr , me han hablado del scr , jollymoto , tj-racing...................aunque tambien me han comentado que cada escape tiene su puesta a punto de culatin , distribucion de admision y escape..........¿¿¿alguien podria aclarar este tema??? porfavor y asi salir de dudas
    gracias y un saludo a los minimoteros

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por leoncito32 Ver Mensaje
    hola a todos yo tambien tengo muchas dudas sobre los escapes , yo tengo una grc 50cc motor bzm , y llevo un tpr , me han hablado del scr , jollymoto , tj-racing...................aunque tambien me han comentado que cada escape tiene su puesta a punto de culatin , distribucion de admision y escape..........¿¿¿alguien podria aclarar este tema??? porfavor y asi salir de dudas
    gracias y un saludo a los minimoteros
    No es que cada escape tenga una puesta a punto especifica, sino que uno busca mejorar una zona de regimen determinado, asi que se busca a base del escape y de la distribucion. Si tienes un escape de altos, lo suyo es llevar una distribucion para altos, ya que intentaremos usar esa zona a base de desarrollos cortos, por lo que no te sirve de nada que pongas una distribucion de bajos, a no ser que por las caracteristicas del circuito, necesites ganar algo de bajos perdiendo parte de los altos. Lo que si que es una tonteria es llevar una distribucion de altos cuando llevas un escape que no te deja estirar el motor, porque nunca usaras el regimen idoneo para la distribucion del cilindro. Asi que segun sea el regimen idoneo de funcionamiento del escape, tienes que llevar una distribucion que beneficie ese rango de giro.
    Con los culatines cambias facilmente la distribucion del motor, rojo para ganar algo de altos y el "blanco" bajos, pero no la diferencia de grados entre admision y escape, que te da la progresividad/brusquedad.
    Saludos

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y donde puedo comprar un escape artesanal??