Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

50cc... polini o bzm??

Esta es una discusión para el tema 50cc... polini o bzm?? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso ke le kiero poner un 50 a mi reverse y no se cual sera mejor, ademas tendria ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

50cc... polini o bzm??

pues eso ke le kiero poner un 50 a mi reverse y no se cual sera mejor, ademas tendria ke cambiar el cigueñal? la moto es original

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Yo Me Decantaria Por Bzm,Y CREO CON CASI TODA CERTEZA QUE SI TENDRIAS QUE CAMBIAR CIGUEÑAL
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo yevo el polini y es la poya, ademas, es fabricado x malossi, y no veas como anda.salu2

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    si es original, no tienes porque!! amenos que kieras ya ese extra que da un ciwu pata negra.

yo me decanto por el bzm.

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola Rascky, yo por mi experiencia con la reverse te diria que es mejor el cilindro BZM 50 cc. ya que este viene con seis transfer (el polini trae 5) con lo cual algo se gana, en cuanto al cigueñal no tienes porque cambiarlo si llevas el original, te irá bien, yo puse el BZM oro 39.8 y le puse unos rodamientos de altas vueltas, ya que con esta combinacion la moto se pone a mas de 18.500 r.p.m.
    Otra cosa que tendras que adaptar es la cogida del radiador, ya que la culata del polini es cuadrada con 4 tornillos y la BZM es redonda y con 5 tornillos.
    Todo esto con una buena preparación de cilindro, piston y carters. tendras un motor de primera linea.
    Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
    Saludos
    CASTILLA TEAM

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si pones un 50cc puede que necesites un escape de 50cc para obtener mejor rendimiento no?
    Salu2

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    mira pues mi opinion te diria que ni polini ni bzm te invitaria a que montaras un malossi que no veas como van los cilindros esos bueno un saludo y felices plegadas

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0

Talking

Yo la verdad que an siendo montador de un BZM , soy del que piensa que me iria mejor con el 40 c.c. Malossi.
    Aunque si que seguiria las instrucciones de castillatean y ademas un cigu BZM oro , pero n o te olvides de poner la campana original polini si no te dara muchos quebraderos de cabeza el chabetero.

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    policia7 la moto es original no creo ke halla problemas por la campana. castillateam la moto la compre de segunda mano, me consta ke tiene un ciweñal cerrado pero no se el desplazamiento, como puedo saberlo??

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    alguien que tenga un 50cc polini me puede decir como va un saludo y felices plegadas