|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
50cc... polini o bzm??
Esta es una discusión para el tema 50cc... polini o bzm?? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso ke le kiero poner un 50 a mi reverse y no se cual sera mejor, ademas tendria ke ...
-
Cogiendole el gustillo
50cc... polini o bzm??
pues eso ke le kiero poner un 50 a mi reverse y no se cual sera mejor, ademas tendria ke cambiar el cigueñal? la moto es original
-
-
Eres el amo
Yo Me Decantaria Por Bzm,Y CREO CON CASI TODA CERTEZA QUE SI TENDRIAS QUE CAMBIAR CIGUEÑAL
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Como en su casa
yo yevo el polini y es la poya, ademas, es fabricado x malossi, y no veas como anda.salu2
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Rascky, yo por mi experiencia con la reverse te diria que es mejor el cilindro BZM 50 cc. ya que este viene con seis transfer (el polini trae 5) con lo cual algo se gana, en cuanto al cigueñal no tienes porque cambiarlo si llevas el original, te irá bien, yo puse el BZM oro 39.8 y le puse unos rodamientos de altas vueltas, ya que con esta combinacion la moto se pone a mas de 18.500 r.p.m.
Otra cosa que tendras que adaptar es la cogida del radiador, ya que la culata del polini es cuadrada con 4 tornillos y la BZM es redonda y con 5 tornillos.
Todo esto con una buena preparación de cilindro, piston y carters. tendras un motor de primera linea.
Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
Saludos
CASTILLA TEAM
-
-
Forero habitual
Si pones un 50cc puede que necesites un escape de 50cc para obtener mejor rendimiento no?
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
mira pues mi opinion te diria que ni polini ni bzm te invitaria a que montaras un malossi que no veas como van los cilindros esos bueno un saludo y felices plegadas 
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
policia7 la moto es original no creo ke halla problemas por la campana. castillateam la moto la compre de segunda mano, me consta ke tiene un ciweñal cerrado pero no se el desplazamiento, como puedo saberlo??
-
-
Cogiendole el gustillo
alguien que tenga un 50cc polini me puede decir como va un saludo y felices plegadas
-