Esta es una discusión para el tema gp3 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; a ver esos expertos, como puedo saber si una gp3 es 910 o 911?? anda anda kien lo sabe?...
yo pienso que la gp3 reverse es solo 910, osea mini.
911 conozco: la polini911, que no es reverse, pero es mas grande osea midi
y la única "reverse"midi que conozco es la gp5, que si la hay midi, de hecho las que he visto se nota la diferencia con las gp3
(es solo mi opinión sobre lo que he visto por ahí)
pero en la pagina de poini seguro que se puede encontrar la solución a tus dudas
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
polini nunca a tenido midi, la primera midi a sido la gp5. yo tengo la 910, y ai gente k tiene la 911 y las diferencias k le emos visto han sido k las horkillas son las cortas las de la 910,y la parte del chasis en el colin es igual m pro canvia un poko, no se expliccarlo.
salu2
Bien Yo Tengo Una Reverse 910 Tiene Las Letras Que Pone Reverse Al Principio Y Luego Difuminado
La 911 Les Pone Al Final Quier Decir Primero Esta Difumminado El Logo
yo tengo una reverse, i casualmente tengo aora una 911 de un amigo en mi casa, en lo q se diferencian es (creo) el chasis de la 911 es super compacto y con una pinta tela de resistente muy diferente al de las '' Polinis 910'' , como a dicho borja anteriormente, las orquillas si son un poco mas largas, y bueno ya otras diferencias qe saltan a la vista como las chapas. Espero haver ayudado en algo. Salu2 a todo!