1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gp3 reverse

Cogiendole el gustillo rascky no se le puede calificar en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

gp3 reverse

a ver esos expertos, como puedo saber si una gp3 es 910 o 911?? anda anda kien lo sabe?

Estas enganchado mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 32 posts
    si es mini es la 910 y si es midi es la 911 y si me ekivoko k mekorrigan los prefesionales de las reverses

Cogiendole el gustillo rascky no se le puede calificar en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    jejeje eso esta claro, te explico voy a comprar una de segunda mano y ni el dueño sabe si es 910 o 911 hay alguna manera de saber cual es

Estas enganchado mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 32 posts
    comparandolo y si es mas grande k otra reverse es midi y si es igual o mas pequeña es mini espero haberte ayudado en tus dudas
    Última edición por mario_12; 20-10-08 a las 23:12

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    398
    Agradecido 243 veces en 119 posts
    yo pienso que la gp3 reverse es solo 910, osea mini.

911 conozco: la polini911, que no es reverse, pero es mas grande osea midi
    y la única "reverse"midi que conozco es la gp5, que si la hay midi, de hecho las que he visto se nota la diferencia con las gp3

(es solo mi opinión sobre lo que he visto por ahí)

pero en la pagina de poini seguro que se puede encontrar la solución a tus dudas
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    polini nunca a tenido midi, la primera midi a sido la gp5. yo tengo la 910, y ai gente k tiene la 911 y las diferencias k le emos visto han sido k las horkillas son las cortas las de la 910,y la parte del chasis en el colin es igual m pro canvia un poko, no se expliccarlo.
    salu2

Entrando en materia teni no se le puede calificar en este momento Avatar de teni
    Gracias
    0
    Bien Yo Tengo Una Reverse 910 Tiene Las Letras Que Pone Reverse Al Principio Y Luego Difuminado
    La 911 Les Pone Al Final Quier Decir Primero Esta Difumminado El Logo

Echando un vistazo Herra no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo tengo una reverse, i casualmente tengo aora una 911 de un amigo en mi casa, en lo q se diferencian es (creo) el chasis de la 911 es super compacto y con una pinta tela de resistente muy diferente al de las '' Polinis 910'' , como a dicho borja anteriormente, las orquillas si son un poco mas largas, y bueno ya otras diferencias qe saltan a la vista como las chapas. Espero haver ayudado en algo. Salu2 a todo!