Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui aunque entro todos los dias en el foro, jejeje, bueno el caso es que queria compartir con todos ustedes que ya por fin tengo una original, me he comprado una polini 910 aunque todavia no la he probado porque me la dieron ayer, aunque ganas no me faltaron de probarla.
Ya os ire contando como me va, aunque yo creo que mejor que la 911 china me ira, no?, un saludo a todos!
buenas minisuzu yo creo que la polini ira mucho mejor que la china ya que se trata de una original, ahora a disrutarla y ya nos comenteras que tal
salu2
no se como ira la 911 china.. pero por tamaño te digo que la 910 es algo mas pequeña... y si te digo la verdad. a mi la 910 me encanta, lo unico que lareverse tira mucho jejeje
un saludo y a disfrutarla
Gracias a los dos! ayer le eche gasolina y la aranque, me monte pensando que iba a ir parecida a la 911 ya que la tengo algo potenciada, pero cuando acelere un poco, se me cayeron dos lagrimones de la emocion, jejejeje, no veas que tiro, tuve que parar porque iba sin protecciones y me daba miedo, jeje, en cuanto al tamaño la he notado un pelin mas pequeña que la 911, ahora tendre que adaptarme, espero probarla pronto en el circuito y alli vere como se comporta realmente.
Ya os cuento.
Saludos!!!
hola tio,veo que estas contento con la compra,me alegro un monton y ya sabes que si tienes cualquier preguntilla me das un toque.un saludo y ya me contaras.
hey, que pasa richard, la verdad que si estoy contento, aunque todavia no la he probado en circuito, por cierto aprobecho para decir que richard es un tio de fiar le he comprado la mini y ningun problema, todo ok!!.
Otra cosa, creeis que esta mini es pequeña para mi? yo mido 1,86 más o menos y acostambrado a la 911 la veo más justa.
Ya me contareis. Un saludo!!
aunque seas alto no pasa nada,todo es acostumbrarse a la mini,la polini es muy baja pero es un cohete comparado con la replica.yo mido 1,76 y al principio me costaba pero despues de cojerle la postura se hace muy comoda.has echo un buen cambio,felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo, este finde he intentado cambiar el motor a otro chasis que tenia de 910 pero no lo pude hacer porque la bomba de agua me topaba en el basculante. Alguien que tenga polini 910 me puede decir si el torno del motor donde va la bomba de agua lleva algun separador o solamente va el motor y la bomba del agua? Gracias de antemano
hola minisuzu jo tengo 2 910 una que debe tener 8 años por lo menos i otra con 2 i el soporte de la bomba es diferente i el vasculante tambien en la nueva lleva separador i es mas largo el soporte de la bomba en la vieja es mas corto i no lleva separador el grueso ja esta en el vasculante, normalmente lleva un separador entre el motor i la bomba ,
espero averte ayudado 1 saludo
Muchas gracias Flash23, me has ayudado bastante. El problema es que el chasis nuevo tenia el tornillo con un separador parecido al que traen las llantas y el chasis viejo no, y eso era lo que no me cuadraba. Lo que voy a hacer es comprar un soporte de bomba de agua nuevo y ya esta. Aunque la bomba sea bzm, valdra para un soporte de bomba de agua polini, no?
Gracias de nuevo!
Ya esta todo aclarado, he llamado a un distribuidor de la marca y me ha informado de lo que tenia que hacer, y me ha dicho que el soporte de la bomba de agua vale para una bomba BZM!! Habra que probarla.
Saludos!