Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemilla con polini aire

Esta es una discusión para el tema problemilla con polini aire en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas a tod@s mi problema es que tengo una polini de 4,2 hp refrigerada por aire y cuando esta fria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes

problemilla con polini aire

buenas a tod@s mi problema es que tengo una polini de 4,2 hp refrigerada por aire y cuando esta fria va muy bien pero cuando llevas dos,tres vueltas y se calienta no te deja acelerar, vamos que al abrir gas se ahoga y se biene abajo luego encima despues de pararse no quiere arrancar hasta que se vuelve a enfriar ¿ que puede pasarle? ¿ a que se debe esto?
    a ver si me podeis ayudar un poquito

gracias y salu2

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    revisa la carburacion puede que sea eso, saludoss

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    buenas a tod@s mi problema es que tengo una polini de 4,2 hp refrigerada por aire y cuando esta fria va muy bien pero cuando llevas dos,tres vueltas y se calienta no te deja acelerar, vamos que al abrir gas se ahoga y se biene abajo luego encima despues de pararse no quiere arrancar hasta que se vuelve a enfriar ¿ que puede pasarle? ¿ a que se debe esto?
    a ver si me podeis ayudar un poquito

gracias y salu2
    eso es lo que suele ocurrir a todas las minis de aire que cuando se calientan bajan el rendimiento y no van ni para el culo,pero si dice tambien que luego asta que no se enfria ni te arranca.....
    pa mi que va a tocar abrir motor fijo,revisar cilindro y piston que seguramente hay este el problema
    saludos

www.motisa.com

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    ok muchas gracias josua y davidbike lo de carburacion ya esta mas que mirado y no creo que ese sea el problema tambien he cambiado la bobina y nada asi que no me queda otra que hacer lo que dice davidbike abrir motor y mirar cilindro y piston, por cierto ¿tambien podria ser el segmento que este agrietado? no se lo digo por que como la jod..a moto arranca y va bien hasta que se calienta se me ocurre que a ejor este es el problema bueno ya os contare que tal me a ido
    salu2

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    663 Gracias en 219 mensajes
    Pues yo tengo una Polini 4,2 de aire y nunca le ha pasado eso que dices.

Una cosa que deberías revisar tambien por si acaso son las láminas, a mi me ocurrio una cosa que me volvio loco, los tornillos que sujetan la propia lámina se pasaron de rosca con las vibraciones y a veces iba bien pero en cuanto se ladeaba la lámina se ahogaba y no arrancaba, no parece que sea lo tuyo pero mirralo por si acaso.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pues si Ángel..................... si la moto iba bien y de pronto ha empezado a hacer eso cuando se calienta............. lo primero que miraría son las láminas..... que para desmontar mas cosas, siempre hay tiempo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    ok muchas gracias josua y davidbike lo de carburacion ya esta mas que mirado y no creo que ese sea el problema tambien he cambiado la bobina y nada asi que no me queda otra que hacer lo que dice davidbike abrir motor y mirar cilindro y piston, por cierto ¿tambien podria ser el segmento que este agrietado? no se lo digo por que como la jod..a moto arranca y va bien hasta que se calienta se me ocurre que a ejor este es el problema bueno ya os contare que tal me a ido
    salu2
    mas que el segmento agrietado, puede estar desgastado por eso te decia que desmontes el motor...como te dicen si quieres prueva lo de las laminas pero me da ami que va a ser lo que te digo.

Un saludo.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Talking

ya tengo la solución totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... ..............

comprate una DM o una BMS y ya veras como te olvidas del problema.........

es bromilla juer........... vete mirando cositas y vas descartando.......... tambien puede ser un reten del cigueñal.............

un saludo

Gracias
    782
    ok muchas gracias a todos de momento ya mire la lamina y parece estar bien he abierto el motor desmontando cilindro y piston el segmento esta entero lo que no se si estara desgastado lo unico que se aprecia es una pequeña marca en el cilindro y piston no llega a ser arañazo si no mas bien como un quemazon o calenton. ahora mi pregunta es la siguinte ¿puedo reparar cilindro y piston o debo comprarlo nuevo? que es mejor ¿cambiar el piston o solo el segmento? y esta pregunta es para MRUBIO ¿que me recomiendas? ¿una dm? ¿una bms? ¿una zpf? ¿una phanton?....je,je,je tu solucion a todo es que cambiemos de minimoto pero con la crisis a ver quien es el guapo que se cambia de minimoto,jejejeje(es coña no te lo tomes enserio)
    salu2

Gracias
    1,173

Wink

ok muchas gracias a todos de momento ya mire la lamina y parece estar bien he abierto el motor desmontando cilindro y piston el segmento esta entero lo que no se si estara desgastado lo unico que se aprecia es una pequeña marca en el cilindro y piston no llega a ser arañazo si no mas bien como un quemazon o calenton. ahora mi pregunta es la siguinte ¿puedo reparar cilindro y piston o debo comprarlo nuevo? que es mejor ¿cambiar el piston o solo el segmento? y esta pregunta es para MRUBIO ¿que me recomiendas? ¿una dm? ¿una bms? ¿una zpf? ¿una phanton?....je,je,je tu solucion a todo es que cambiemos de minimoto pero con la crisis a ver quien es el guapo que se cambia de minimoto,jejejeje(es coña no te lo tomes enserio)
    salu2
    esa moto va de perlas, el sabado estuve en Ocaña y el manugasss ( el hijo de +erre) me moja la oreja pero bien mojá con una de esas y yo con la DM 15HP.......

mirate los retenes del cigueñal............... y de todas formas, ¿tu has cambiado algún chicle de alta o el carburador de esa moto?..... haber si la llevas mu fina y por eso la recalientas.

Cambia el pistón y segmento, pero yo primero cerraría el motor con ese piston viejo y haría las pruebas.......

Posdata: lo de mojarme la oreja no va de coña............ que si al caso consigo seguirle.