Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

poner polini a punto

Esta es una discusión para el tema poner polini a punto en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas a ver si sabeis quien es el k mas me gusta poniendo apunto minis en españa es mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

poner polini a punto

ola buenas a ver si sabeis quien es el k mas me gusta poniendo apunto minis en españa es mi amigo raul de granada el tio le he llevao la mini y estando de vacaciones y todo se a liado y se a tirao 4 horas poniendome la mini muy bien a punto y el ombre es un verdadero crak bueno sos voi a dejar el numero de telefono y si alguien quiere poner su mini apuunto k se lo comunique que el tio se enrrolla y te la deja nikela bueno pos sos dejo el numero de telefono y hablais con el veras como es un autentico crak am decirle que sos he dao yo el numero de telefono y veras como sabe quien soi decirle moy el de antequera me ha dao este numero qe tu pones minis a punto to eso y el se enrrolla y acuña lo sabe que lo conoce es el distribuidor tpr bueno mejor hablar con el.

un saludo y felices plegadas

moy tronquete ,por segunda vez el foro no es una bolsa de trabajo ,si quieres colaborar como patrocinador contacta con Admin
    Última edición por tattoox; 31/08/2008 a las 10:54