|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con refrigeracion
Esta es una discusión para el tema problema con refrigeracion en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola minimoteros y minimoteras tengo una polini 910 carena S de agua pero tengo un problema con la refrigeracion me ...
-
Cogiendole el gustillo
problema con refrigeracion
hola minimoteros y minimoteras tengo una polini 910 carena S de agua pero tengo un problema con la refrigeracion me tira anticongelante cuando se calienta un poco y no se porq es a ver si alguien me puede ayudar un saludo y felices plegadas
-
-
fijate que todo el circuito de refrigeracion esté bien....... abrazaderas, manguitos tapón bote expansión,
y luego que la bomba del agua funciona !!!! suelta un manguito si tu radiador no tiene purgador y al acelerar deberia salir a chorro!!!!
un saludo y espero que lo soluciones!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-

Iniciado por
moy
hola minimoteros y minimoteras tengo una polini 910 carena S de agua pero tengo un problema con la refrigeracion me tira anticongelante cuando se calienta un poco y no se porq es a ver si alguien me puede ayudar un saludo y felices plegadas

moy, puede ser por algunas cosillas:
- que no tengas bien purgado el sistema de refrigeración.
- que el tapon del bote expansor esté deteriorado ( estos tapones si no ando mal informado aguantan una presión de entre 0,8 y 1,0 bar)
- que la bomba de agua funcione correctamente
- que el bote de expansión lo tengas mas lleno de lo necesario ( como 1/3 de agua destilada)
- que la temperatura ambiente no sea demasiado elevada ( con 37 grados se suelen calentar las minimotos)
etc........... pero eso es lo básico.
te dejo el despiece por si te sirve de algo:
http://jakomoto.com/Tecnica/910carenaS.jpg
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno muchas gracias a los dos pero a ver si lo `puedo arreglar un saludo y felices plegadas
-
-
y por cierto no uses anticongelante, puede ser peligroso si lo pierdes tanto para ti como para las demas personas que anden en el circuito por que resbala mucho, echa agua o agua destilada
saludos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-