problema con refrigeracion

Esta es una discusión para el tema problema con refrigeracion en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
hola minimoteros y minimoteras tengo una polini 910 carena S de agua pero tengo un problema con la refrigeracion me ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy no se le puede calificar en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

problema con refrigeracion

hola minimoteros y minimoteras tengo una polini 910 carena S de agua pero tengo un problema con la refrigeracion me tira anticongelante cuando se calienta un poco y no se porq es a ver si alguien me puede ayudar un saludo y felices plegadas

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    fijate que todo el circuito de refrigeracion esté bien....... abrazaderas, manguitos tapón bote expansión,
    y luego que la bomba del agua funciona !!!! suelta un manguito si tu radiador no tiene purgador y al acelerar deberia salir a chorro!!!!

un saludo y espero que lo soluciones!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 578 veces en 293 posts

Wink

Cita Iniciado por moy Ver Mensaje
    hola minimoteros y minimoteras tengo una polini 910 carena S de agua pero tengo un problema con la refrigeracion me tira anticongelante cuando se calienta un poco y no se porq es a ver si alguien me puede ayudar un saludo y felices plegadas
    moy, puede ser por algunas cosillas:

- que no tengas bien purgado el sistema de refrigeración.
    - que el tapon del bote expansor esté deteriorado ( estos tapones si no ando mal informado aguantan una presión de entre 0,8 y 1,0 bar)
    - que la bomba de agua funcione correctamente
    - que el bote de expansión lo tengas mas lleno de lo necesario ( como 1/3 de agua destilada)
    - que la temperatura ambiente no sea demasiado elevada ( con 37 grados se suelen calentar las minimotos)
    etc........... pero eso es lo básico.

te dejo el despiece por si te sirve de algo:

http://jakomoto.com/Tecnica/910carenaS.jpg
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy no se le puede calificar en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    bueno muchas gracias a los dos pero a ver si lo `puedo arreglar un saludo y felices plegadas

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    y por cierto no uses anticongelante, puede ser peligroso si lo pierdes tanto para ti como para las demas personas que anden en el circuito por que resbala mucho, echa agua o agua destilada

saludos
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/