mi moto es una scorpion fmx-111 y el problema que tengo es que alguna ved que otra paro la moto y empieza a exar gasolina por el sobrante y tambien hacia el filtro por unos agujerillos que ay en el carburador y cuando lluve y me pilla con la moto por ay tambien exa gasolina por el sobrante cn el problema de que al exar gasolina acia el filtro este se empapa y asta que no se seca la moto no arranca porque no coge aire.
esto se lo pregunte por internet a una tienda y me dijeron que por el sobrante nunca debe exar gasolina la moto,solo cuando lo abres tu,eso es cierto??tambien me dijo que seria problema con la burbuja o la bolla y que no tendria arreglo,eso es verdad??
¿¿¿que puedo hacer para solucionar mi problema???
o mejor prueba a desmontar el carbu mira el flotador ke no tenga gasofa dentro o agujero y con el en la mano ves a una tienda especializada en motos(repuestos )y pregunta,si el carbu es mas o menos normal tendran recambio si no te tocara canbiar de carbu un saludo xd
buenas por lo que cuentas, si se sale por el sobradero, lo mas probable es que la bolla no suba y por tanto no cierre la entrada de gasolina a la cubeta y se salga.
desmonta la cubeta y veras la boya y en una esquina una aguja gorda que se mete en un agujero, por ahi entra la gasolina.
saca el pasador que aguanta la boya y esa aguja y limalos por si tienen alguna rebaba y se enganchan.
antes de montarlo dobla un poco la chapa que une la boya a la aguja para que la boya se quede mas arriba y cierre antes y no pierda.
luego lo montas todo y pruebas.
perdon por el toston, ya nos contaras aver que tal
slu2
totalmente de acuerdo con GERONETA, a mi me pasaba eso en otra moto que tenia y era que se me habia salido el eje de la bisagrilla que tiene la bolla para subir y bajar.
en la pit tambien me pasaba y dando botes por el campo se me solucionó, tenia la bolla atascada, como sin lugar a dudas las tienes tu
vengo ahora del finde y acabdo de leer vuestras respuestas asike este proximo finde desmontare el carburador y haber si se me soluciona.ya que no entiendo muxo de motos podriais poner unas fotillos de un carburador desmontao???
ahora os comento otra cosa que me a pasao.como en estas motos se desaflojan todos los tornillos pues se me han desaflojao los radios de la rueda trasera y e partido 6 de 30 que son y ya e apretao todos para que no se me partan mas,mi problema esk ahora la rueda parece como si estuviera doblada(lo digo porque al andar hace ¨ESES¨)y nose si se a doblao o esk los radios al apretarlos unos tiran mas que otros y por eso parece que esta doblada??alguien que entienda que me conteste plis.
un saludo
a ver los radios deven llevar todos las misma presion o vueltas si no el aro se descentra y pasa lo ke tu as dicho,te va tocar desmontar la rueda de la moto y llavarla a un taller para ke te pongan los radios rotos y centren el aro al buje no suele ser mu caro mira las dos ruedas por si acaso un saludo xd
okis,este finde llevare la rueda trasera que es la que tengo chunga al taller para que me pongan los radios y me la centren,gracias por vuestras ayudas,encuanto pueda este finde o al otro me dispondre a desmontar cuidadosamente el carburador y mirar haber la boya.saludos
este finde estado cn la moto y os aconsejo que cuando se os descentre o tengais radios rotos no la useis,ami me toka comprar una yanta nueva.en mitad de un barrizal un radio al aflojarse pincho la rueda lo que yevo a que se me doblararn y partieran mas radios,lo unico que consegui fue yenarme asta arriba de barro para sacar la moto y como pude empujando asta casa