Hola quisiera saber odnde puedo pillar las gomas de mi pit a buen precio son 17" y 14" si alguien me puede decir alguna pagina en internet pa pillarlas lo agradeceria un saludoo
hola diuky pues en la tienda que me compre mi agb 29b tienen las original que son de esa medida y creo que no valen mas de 20 euros cada uno
no se si se puede decir el nombre de la tienda pero bueno es motitos.net
un saludo
hola diuky pues en la tienda que me compre mi agb 29b tienen las original que son de esa medida y creo que no valen mas de 20 euros cada uno
no se si se puede decir el nombre de la tienda pero bueno es motitos.net
un saludo
Muchisimas gracias tioo pero ay qe venden todo original? o ay algo pa preparalas saludos
hola pues si no recuerdo mal es todo piezas originales
pero igual en agbikes o wor racing que si no recuerdo mal son esponsores del foro viende la agb 29b que va con esos neumaticos asi que supongo que tambien tendran repuestos y ademas tienen todo lo que quieras para la modificacion de tu maquina
un saludo
hola pues si no recuerdo mal es todo piezas originales
pero igual en agbikes o wor racing que si no recuerdo mal son esponsores del foro viende la agb 29b que va con esos neumaticos asi que supongo que tambien tendran repuestos y ademas tienen todo lo que quieras para la modificacion de tu maquina
un saludo
Muxas gracias tio ahora como ya abras visto en mi nuevo tema loqe necesito es la bieleta y los rodamientos maxo qe no los veo por ningun lado dicen qe se rompen muxo y qe siempre se los agota asiqe nada si me puedes exar otro cablee te lo agradeceria saludos colega
ye hola otra vez pues no se yo
la mia no tiene bieletas va anclada directa pero igual en las mismas tiendas que te puse tienen porque vende si no la 30 de 200 la de 250 y no creo que cambie nada de una a otra pero esto son cosas mias
un saludo y siento no ser de ayuda
ye hola otra vez pues no se yo
la mia no tiene bieletas va anclada directa pero igual en las mismas tiendas que te puse tienen porque vende si no la 30 de 200 la de 250 y no creo que cambie nada de una a otra pero esto son cosas mias
un saludo y siento no ser de ayuda
gracias tio llame pero me dijeron qe no la tenian puff toy desesperao maxo no las encuentro por ningun sitioo y la verdad qe asta qe no aya bieletas no ay moto jeje. AAA muchas gracias por lode las ruedas son cojonuda las encarge el lunes y ayer a media tarde ya las tenia en la kely jejeje asiqe de lujo olle me das tu msn y asi ablamos por si tenemos alguna duda o algoo para ayudarnos la verdad qe no biene mal tener ay a alguien para preguntar dudas o algo aunqe ami tambien me puedes preguntar qe entiendo algoo jeje saludos xaval
yo tambien tengo problemillas para encontrar este tipo de ruedas en sevimotor hay pero yo busco algo de mas calidad que me duren mas por que si no a los 3 meses me qedo sin rueda
yo tambien tengo problemillas para encontrar este tipo de ruedas en sevimotor hay pero yo busco algo de mas calidad que me duren mas por que si no a los 3 meses me qedo sin rueda
Hola solo te digo qe cualqier rueda no te va a durar mas de 3 meses me compre yo una qe me costo 80€ trasera y era un pirelli escorpion y ya te digo porqe seme averio la pit qe sino ya la tenia qe aber cambiado ace muxo y no la tengo ni un mes la moto la abre sacado como muxo puff nose 2 semanas o asi lqoe es todo el dia y ya te digo qe ... raro es encontrar una rueda qe te dure mas y si es muy dura no te va agarrar practikamente nada yo me pillao ahroa las qe trae de la casa y aber qe tal va no la e montado todabia porq ela tengo jodia un saludo amigo