Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
10 Respuestas, 122 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
29 Respuestas, 704 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
2 Respuestas, 23 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 360 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 181 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,334 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 606 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 211 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 116 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 255 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,181 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,781 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 570 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 332 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 449 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 234 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 139 Vistas

Pit cross

Neumaticos 17" 14" a buen precio?

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-may-2008, 10:35   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: caceres
Diuky es desconocido
Talking Neumaticos 17" 14" a buen precio?

Hola quisiera saber odnde puedo pillar las gomas de mi pit a buen precio son 17" y 14" si alguien me puede decir alguna pagina en internet pa pillarlas lo agradeceria un saludoo
Diuky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-may-2008, 12:21   #2 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Valencia
exit_k2 es desconocido
hola diuky pues en la tienda que me compre mi agb 29b tienen las original que son de esa medida y creo que no valen mas de 20 euros cada uno
no se si se puede decir el nombre de la tienda pero bueno es motitos.net
un saludo

exit_k2 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-may-2008, 05:45   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Diuky es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por exit_k2 Ver post
hola diuky pues en la tienda que me compre mi agb 29b tienen las original que son de esa medida y creo que no valen mas de 20 euros cada uno
no se si se puede decir el nombre de la tienda pero bueno es motitos.net
un saludo
Muchisimas gracias tioo pero ay qe venden todo original? o ay algo pa preparalas saludos
Diuky is offline  

Old 10-may-2008, 06:44   #4 (permalink)
Entrando en materia

exit_k2 es desconocido
hola pues si no recuerdo mal es todo piezas originales
pero igual en agbikes o wor racing que si no recuerdo mal son esponsores del foro viende la agb 29b que va con esos neumaticos asi que supongo que tambien tendran repuestos y ademas tienen todo lo que quieras para la modificacion de tu maquina
un saludo
exit_k2 is offline  

Old 13-may-2008, 12:34   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Diuky es desconocido
Wink

Quote:
hola pues si no recuerdo mal es todo piezas originales
pero igual en agbikes o wor racing que si no recuerdo mal son esponsores del foro viende la agb 29b que va con esos neumaticos asi que supongo que tambien tendran repuestos y ademas tienen todo lo que quieras para la modificacion de tu maquina
un saludo
Muxas gracias tio ahora como ya abras visto en mi nuevo tema loqe necesito es la bieleta y los rodamientos maxo qe no los veo por ningun lado dicen qe se rompen muxo y qe siempre se los agota asiqe nada si me puedes exar otro cablee te lo agradeceria saludos colega
Diuky is offline  

Old 13-may-2008, 08:30   #6 (permalink)
Entrando en materia

exit_k2 es desconocido
ye hola otra vez pues no se yo
la mia no tiene bieletas va anclada directa pero igual en las mismas tiendas que te puse tienen porque vende si no la 30 de 200 la de 250 y no creo que cambie nada de una a otra pero esto son cosas mias
un saludo y siento no ser de ayuda
exit_k2 is offline  

Old 14-may-2008, 12:59   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Diuky es desconocido
Quote:
ye hola otra vez pues no se yo
la mia no tiene bieletas va anclada directa pero igual en las mismas tiendas que te puse tienen porque vende si no la 30 de 200 la de 250 y no creo que cambie nada de una a otra pero esto son cosas mias
un saludo y siento no ser de ayuda
gracias tio llame pero me dijeron qe no la tenian puff toy desesperao maxo no las encuentro por ningun sitioo y la verdad qe asta qe no aya bieletas no ay moto jeje. AAA muchas gracias por lode las ruedas son cojonuda las encarge el lunes y ayer a media tarde ya las tenia en la kely jejeje asiqe de lujo olle me das tu msn y asi ablamos por si tenemos alguna duda o algoo para ayudarnos la verdad qe no biene mal tener ay a alguien para preguntar dudas o algo aunqe ami tambien me puedes preguntar qe entiendo algoo jeje saludos xaval
Diuky is offline  

Old 14-may-2008, 11:19   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: andalucia
Yitan124 es desconocido
yo tambien tengo problemillas para encontrar este tipo de ruedas en sevimotor hay pero yo busco algo de mas calidad que me duren mas por que si no a los 3 meses me qedo sin rueda
Yitan124 is offline  

Old 15-may-2008, 08:49   #9 (permalink)
Entrando en materia

exit_k2 es desconocido
mi msn es exit_k2@hotmail.com
nada un saludo y suerte con la busqueda
exit_k2 is offline  

Old 15-may-2008, 02:28   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Diuky es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Yitan124 Ver post
yo tambien tengo problemillas para encontrar este tipo de ruedas en sevimotor hay pero yo busco algo de mas calidad que me duren mas por que si no a los 3 meses me qedo sin rueda
Hola solo te digo qe cualqier rueda no te va a durar mas de 3 meses me compre yo una qe me costo 80€ trasera y era un pirelli escorpion y ya te digo porqe seme averio la pit qe sino ya la tenia qe aber cambiado ace muxo y no la tengo ni un mes la moto la abre sacado como muxo puff nose 2 semanas o asi lqoe es todo el dia y ya te digo qe ... raro es encontrar una rueda qe te dure mas y si es muy dura no te va agarrar practikamente nada yo me pillao ahroa las qe trae de la casa y aber qe tal va no la e montado todabia porq ela tengo jodia un saludo amigo
Diuky is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55 .