buenas, soy nuevo en el foro y me presento, tengo 26 años he tenido una bultaco lobito 2 años y me acabo de comprar una Orion30 d, en principio estaba contento con al moto, no se puede pedir mas por 1000 euros, y se perfectamente lo que compraba, lastima que valgan como un coche las buenas tipo cr, kx, etc, pero como digo sabia lo que compraba y al precio que compraba, la moto la cojo un par de horas el fin de semana y quitando que cada vez que salgo pierde unos cuantos tornillos (y eso que lo lei aqui, pues toma cada dia pierdes 4) y que al principio la moto casi no andaba, en terminos generales estaba contento, anda muy bien, suena expectacular y da el pego, ahora empiezan mis problemas, hara 2 semanas empezo a no querer arrancar y una vez arrancada a capon daba muchisimos tirones, como si fiuera algo del encendido (no soy mecanico, es la impresion que me daba), bueno un amigo me dijo "deja pulsado el electrico y empieza a tocar cables" hasta que efectivamente un cable suelto al tocarlo arranco, solucionado y funcionando, bien, bien, bien,
bueno pues despues de estar parada 2 semanas, este finde esta igual,
no arranca ni por asomo, una vez arrancada a capon empieza a dar esos tirones, sin fuerza y calandose, he desmontado por encima mirado todos los fusibles por encima y aparenta estar bien, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER... por que ya no se que hacer y antes de alquilar una furgo y llevarla a un taller me gustaria que alguien me asesorara, no vaya a ser que sea una tonteria y encima paga furgo y taller,
asi que humilde opinion sobre esta pit-bike china es... que por 1000 euros esta muy bien, pierde tornillos por momentos pero esta bien, ahora que en cuanto pueda me comprare una moto de verdad por que lo que si que la noto es que por que yo la cojo 2 horas a la semana, que si andara con ella a diario no se como estaria, gracias a todos
seguramente no tenga nada que ver, pero a mi se me calaba la moto y se empezaba a ahogar a ratos hasta pararse, y era que el circuito de la gasolina estaba mal montao y se me formaban pompas en el filtro de gasolina, simplifica el circuito y quital el filtro o ponla en una posicion q no haga pompa..
aveces no tenia pompa y tampoco iba, lo cambien todo, le puse nuevos tubitos y genial.
hola, ya arrgle lo de la gasolina por que es verdad que baja el tubo muy doblado, lo quite lo puse recto con una brida y perfect, ese no era el problema, este finde le quite el carburador (todo el mundo decia que podia ser eso) lo limpie y ademas le cambie la bobina (siempre he pensado que era algo electrico), bueno arranca y se puede dar una vuleta con ella, pero si la aceleras a tope empiezan los tirones, ademas ha perdido mucha fuerza, por favor alguien que me pueda ayudar que me tiene hasta... y mas la moto, yo ya no se que mas hacerla