Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
26 Respuestas, 599 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
19 Respuestas, 747 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,834 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,081 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 464 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 142 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 778 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 446 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 195 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Pit cross

Orion 30 a tirones

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-abr-2008, 01:38   #1 (permalink)

Lugar: madrid
antoniogp es desconocido
Orion 30 a tirones

buenas, soy nuevo en el foro y me presento, tengo 26 años he tenido una bultaco lobito 2 años y me acabo de comprar una Orion30 d, en principio estaba contento con al moto, no se puede pedir mas por 1000 euros, y se perfectamente lo que compraba, lastima que valgan como un coche las buenas tipo cr, kx, etc, pero como digo sabia lo que compraba y al precio que compraba, la moto la cojo un par de horas el fin de semana y quitando que cada vez que salgo pierde unos cuantos tornillos (y eso que lo lei aqui, pues toma cada dia pierdes 4) y que al principio la moto casi no andaba, en terminos generales estaba contento, anda muy bien, suena expectacular y da el pego, ahora empiezan mis problemas, hara 2 semanas empezo a no querer arrancar y una vez arrancada a capon daba muchisimos tirones, como si fiuera algo del encendido (no soy mecanico, es la impresion que me daba), bueno un amigo me dijo "deja pulsado el electrico y empieza a tocar cables" hasta que efectivamente un cable suelto al tocarlo arranco, solucionado y funcionando, bien, bien, bien,
bueno pues despues de estar parada 2 semanas, este finde esta igual,
no arranca ni por asomo, una vez arrancada a capon empieza a dar esos tirones, sin fuerza y calandose, he desmontado por encima mirado todos los fusibles por encima y aparenta estar bien, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER... por que ya no se que hacer y antes de alquilar una furgo y llevarla a un taller me gustaria que alguien me asesorara, no vaya a ser que sea una tonteria y encima paga furgo y taller,
asi que humilde opinion sobre esta pit-bike china es... que por 1000 euros esta muy bien, pierde tornillos por momentos pero esta bien, ahora que en cuanto pueda me comprare una moto de verdad por que lo que si que la noto es que por que yo la cojo 2 horas a la semana, que si andara con ella a diario no se como estaria, gracias a todos
antoniogp is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-abr-2008, 10:43   #2 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Dos hermanas, Sevilla
mario_dh es desconocido
seguramente no tenga nada que ver, pero a mi se me calaba la moto y se empezaba a ahogar a ratos hasta pararse, y era que el circuito de la gasolina estaba mal montao y se me formaban pompas en el filtro de gasolina, simplifica el circuito y quital el filtro o ponla en una posicion q no haga pompa..

aveces no tenia pompa y tampoco iba, lo cambien todo, le puse nuevos tubitos y genial.
mario_dh is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-abr-2008, 08:19   #3 (permalink)

Lugar: madrid
antoniogp es desconocido
hola, ya arrgle lo de la gasolina por que es verdad que baja el tubo muy doblado, lo quite lo puse recto con una brida y perfect, ese no era el problema, este finde le quite el carburador (todo el mundo decia que podia ser eso) lo limpie y ademas le cambie la bobina (siempre he pensado que era algo electrico), bueno arranca y se puede dar una vuleta con ella, pero si la aceleras a tope empiezan los tirones, ademas ha perdido mucha fuerza, por favor alguien que me pueda ayudar que me tiene hasta... y mas la moto, yo ya no se que mas hacerla
antoniogp is offline  

Old 28-abr-2008, 09:22   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: andalucia
Yitan124 es desconocido
e escuchado por ai que estas motos se comian el filtro no se puede que sea eso
Yitan124 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49 .