Chicos, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
Bien mi intención es adquirir de aquí a un mes una pit bike Apollo Orion AGB34 140cc.
Me he estado informando, y sigo haciendolo respecto a cual es la que mas se ajusta a mis posibilidades.
- Me quiero gastar lo menos posible.
- La mejor en calidad - precio
Bien, yo usaría la moto para aprender a llevar motos ya que me quiero sacar el A y de paso darme unos paseitos por el campo sin saltos ni nada con esta moto tan divertida aunque la acabaré vendiendo
¿se venden bien estas motos?
Mido 170cm y quiero llegar bien al suelo con ambos pies, supongo que no tendré problema.
Se que la 29 está un poco mas reforzada, la 27 es algo peor y la 21 mucho peor, la vi hace poco por la calle y no anda demasiado. La 34 es refrigerada por aceite ¿no?
Una duda:
Mirando en una web veo la AGB34 por 675€ (servimotor), tienda que parece 100% fiable.
Ahora 685€ en Wor-Racing (modelo 34A alto de gama)
Wor-Racing.COM - MiniMotos, MiniCross, MiniQuads y mucho más!!!
También esto: AGB34 650€ / AGB29 700€
Contacto y garantias | PITBIKEXTREME
Y por último veo esto:
Pit-bike Apollo/Orion AGB/27 AGB/29 - Segundamano.es
AGB29 por 650€.
¿por cual me decido? La 29 es un poco mejor moto. Si encontrara una tienda mas barata aún...
La moto no la quiero tocar, según venga de fábrica asi la usaré, sin modificar nada, como mucho un silenciador y luego lo mas seguro es que la venda al poco tiempo para pasarme a 125cc, sacarme el A e irme a por algo mas grande, la Pitbike para aprender.
Igual para el tiempo que la voy a tener sería mejor que cogiera la 27 que buscando un poco por 500€ la podría conseguir pero teoricamente es bastante peor que la 34.