Hola! A ver si me podeis echar una manita ya que yo de mecánica ni papa. Resulta que tengo una pit bike de 150 4 tiempos. Pues la arranco bien tal y cual me dispongo a darle gas y bien pero cuando le aprieto un poco, casi a medio gas se me ahoga. Pero lo curioso es que si acelero mas de me dio gas casi a tope, me pega un tiron y sale endiablada jeje. Yo me fijo en el filtro de gasolina y esta bañado en gasolina siempre, Es una cosa estraña por que si estuviera atascado el carburador también lo deberia estar cuando acelero a tope no? Gracias pos vuestra ayuda, a ver si me iluminias
La verdad es que n o se muy bien que decir lo unico que se me ocurre es que revises el carburador sacalo y lipialo entero y revisa que todo esta correcto limpia el filtro de aire y mira si tienes alguno de los tubos de la gasolina doblado o similar
haber si algo de esto te ayuda un saludo
hola, puedes tener agua en el filtro del aire, tambien se puede deber a que tengas sucio el chiclé o la aguja,desmontalo y soplale con un compresor, seguro que se te soluciona.
Tambien puedes probar a carburarla el carbulador debe de llebar dos tornillos uno para controlar la entrada del aire y toro para la gasolina (relenti) en la mia biene por el lado del bloque por debajo de la tobera prueba dando una buelta al tornillo y probando espero aberte ayudado yo en la mia lo ice asi saludos
Hola¡¡ a mi me paso exactamente lo mismo, era el filtro de aire que al limpiarlo le eche despues aceite y no lo deje reposar, sali y se le pego todo el polvo...estuve un tiempo buscando las cosas mas dificiles, le limpie el carbu un monton de veces hasta k cai en el filtro d aire prove a arrancarla en un sitio sin polvo con el filtro kitao( k no es mu recomendable) y ya no daba el problema...asi k lo limpie kn un compresor y gasolina y todo perfecto..saludos
ola nobel lo mas seguro eske lleve algo en el carbulador,
alguna mota de ponlo o algo y tambien puedes mirar el filtro de la gasolina y limpiar todo salu2
__________________ DETRAS KIEN KIERA DELANTE KIEN PUEDA