hola un primo mio se qiere comprar una y no sabe por cual elegir me an dixo qe las de 250 suelen partir mas facil el xasi y de potencia tampoco es loqe parece y nada si le podeis ayudar lo agradeceremos. Y otra preguntilla se le puede poner el radiador de aceite a mi agb 30 de 200?? si se puede me podeis explicar como ponerlo graciass
para mi la agb 30 250 cc ya no es una pit ni de tamaño ni nada...........yo t puedo comentar lo k e exo a sido comprarme la agb 29 140 cc es solo mi opinion....y poko mas t puedo decir por que de la agb 30 nose nada la agb 29 m han ablado mu bien de ella x eso m la e comprado un saludo!!
para mi la agb 30 250 cc ya no es una pit ni de tamaño ni nada...........yo t puedo comentar lo k e exo a sido comprarme la agb 29 140 cc es solo mi opinion....y poko mas t puedo decir por que de la agb 30 nose nada la agb 29 m han ablado mu bien de ella x eso m la e comprado un saludo!!
Muxas gracias tio. Yde chasis qe tal es la 29? saltas con ella?? saludos compi
wenas...ace una semana q tengo la la agb 30...y tio en mi pueblo ay circuito, y q qiers q t diga no ay muxa diferencia cn las 125cc d 2 tiempos. Sube x donde qieras y lo dl xasis...son motos xinas asi q creo q simplemente son fayos de soldadura y depede d la suerte q tengas cn eya, igual t compras la 29 y parte tb. Yo tb me qeria comprar la 29...y me monte antes en la 30 y cambie d idea radical. Espero aberte sido d ayuda
yo tengo la 30 250 y los fallos q a tenido esq me salia gasolina por el sobrante del carburador pero lo arregle y sin problema (creo q a alguien cn la 29 tb le ha pasado) y q se me partio el cubrecarter por lo demas bien.
muxas gracias a todos pues nada aber loqe dice mi primo ya le informare yo jeje. Mi opinion de la de 140 bueno nose qe decir simplemente qe me qedo con la mia de 200 sin pensarmelo 2 vecess. Alguien a cambiado los amortiguadores tanto trasero como delantero?? me podria decir marca y donde lo puedo conseguir gracias amigos soys la caña