Yo t puedo decir lo que me an dixo a mi si la kieres para uso de campo saltos etc... el xasis de esa moto es bastante mas devil k x ejem la de la agb 29...........yo m e decantado x la agb 29 de 140 cc lo k aun no la tengo esta semana voy a x ella un saludo!!
No la quiero para Saltar, seria para usarla en el pueblo y bajar desde el chalet ( que esta en una colina ) hasta el pueblo, pues a comprar, ir al bar, etc.... Tambien para ir por caminos de vez en cuando en plan ruta y pasar la tarde..
Conclusion : que no voy a ir a circuitos
wenas...yo la e probado y no va mal en saltos la verda teniendo en cuenta q su precio es bajo, tira bastante, aun q no le pidas punta, pillara unos 80-85 km/h. Pero esty con navas me compraria antes la 29, es mas moto, algo mas alta, la aleta sta mas levantada, etc... Espero aberte sido d ayuda un saludo
la verdad es que la utilizaria para "paseo" y 560€ lo veo fenomenal, contando que no tengo ni casco, guantes, gafas, ni botas... se me pondria todo entorno a los 800€... si voy a la 29 800€ solo seria la moto, luego toda la equipacion.. se me va a mas de 1000€ algo que no me puedo permitir a dia de hoy..
¿560€? ese precio es sin IVA. con iva unos 650€+35€ portes =685€ (sin portes tienes que ir a Las Rozas (Madrid). En otras tiendas la he visto por 675€ y en otra por 800€ :S
En teoria la A es la versión alta de gama con diferentes accesorios.
Colores: Rojo, Negro, Azul, Verde. Caracteristicas: -Motor 140cc 4T LIFAN -CON Refrigueracion de aceite -Chasis de doble cuna SDG Reforzado (con anclajes bajo el motor) -Carburador MIKUNI 26 -Embrague manual (4 marchas -Arranca embragada LIFAN -) -Horquilla invertida cop. Marzochi -Pinzas de freno doble piston pequeño -Basculante de caña -Amortiguador Fast Ace -Etc.... ... (mejoramos todos los productos) TODOS LOS ACABADOS EN ALUMINIO
¿os compraríais la A en lugar de la normal? ¿merecerá mucho mas la pena?
Editado por OrionAGB34 en 01-abr-2008 a las 05:37 .