Hoy primer contacto con la agb29 de 140cc, bufffff para arrancarla me cage..... mima estuve como 2 horas....me volvi loco un colega y yo, acabamos reventaos de tanto darle ala pata, y al final cuando ya lo ivamos a dejar pa mañana se le dio por arrancar pero no se estabilizaba bien el relenti, luego le ajustamos un pokito y se mantenia bien...pero mima!! sudamos a gusto, ya pensaba q tenia alguna averia de fabrica...luego la deje calentar como 10 minutos y le di unas vueltas por el garage, sonido gordo jejeje , parace un quad jjeje, parecia mas pekeña desmontada, luego la montada ya es otra cosa jeje.
El carbura me trae 3 posiciones, aki tengo dudas,si alguien es tan amable me poodria decir para q son cada una de ellas???alguien sabe??? es q estoy muy rayado con esto, y otra cosa el grifo de gasolina hay q tenerlo abierto de todo siempre??? o con tenerlo a medio abrir llega??? segun el colega el grifo depende , si le vas a dar caña abierto a tope, si no a medio abrir llega, es asi o no???
Aun tengo q ajustarleu npar de cosillas...
Fallos q tiene, la parte de atras del guardabarros delantero me toca en el radiador jejeje, pero no me impide girar ni nada grave, solo q se raya el guardabarros.
Otro fallo, la rueda de alante me va media frenada, el disco me roza en un soporte al q va la pinza atornillada, creo q con limarle unas arandelas q van entre la pinza y el soporte se solucionara el fallo, o simplemnte sea por q aun estan muy nuevas la pastilllas, aunq creo q es lo primero q dije, a alguien mas le ha pasao???
Otro, un guardapolvo de la suspensin delantera se saca con la mano facil, esto me preocupa un poco, y solucion nose q hacerle aun ....
Y de momento no encotrado ninguno mas jeje..
Weno si alguien me responde a las dudas lo agradeceria de verdad, muchas gracias un saludo!
hola, enhorabuena por la adquisición, del carburador de origen te diré que las posiciones son del starter, cerrado, abierto y uno intermedio. Nosotros las arrancabamos con el aire completamente tirado, eso es cuando la leva metálica que va al carburador está totalmente libre, en esta situación si aceleras vibra por estar suelta. Eso era sólo un momento, luego lo pasabamos a la posición intermedia para que calentara luego ya lo quitas y a rular.
lo del grifo siempre abierto y cuando la pares lo cierras.
y lo del freno si no es mucho es normas, las pastillas siempre rozan algo con el disco (y mas con todo nuevo), lo justo para oirlo moviendo la rueda con la mano, si se queda frenada como para que cueste girarla ya es otra cosa...
Vsss
Wenas aki otro k estrenara agb 29 140 cc pronto todavia no m la e comprado pero es cuaestion de dias o semana como muxo.... espero no ekivocarme y sobre todo aber si m podeis ayudar yo en minis ya llevo un tiempo y ya me defiendo bastante bien en mecanica y tal pero de pit no tengo ni idea... y por eso os pregunto piezas a cambiar deserie k sea recomendable vamos para ponerla apunto desde el 1 dia.. yo x ejem a mi replica blata lo primero k le hice para evitar averias y problemas fue ponerle una bujia de calidad (ngk) y cambiarle los retesne y rodaminetos.....xk es lo k se debe acer en las pit pasa igual o tal y como bienen ya se les puede dar guerra sin miedo un saludo y espero unas fotitos de todos los k la tengais
hola, enhorabuena por la adquisición, del carburador de origen te diré que las posiciones son del starter, cerrado, abierto y uno intermedio. Nosotros las arrancabamos con el aire completamente tirado, eso es cuando la leva metálica que va al carburador está totalmente libre, en esta situación si aceleras vibra por estar suelta. Eso era sólo un momento, luego lo pasabamos a la posición intermedia para que calentara luego ya lo quitas y a rular.
lo del grifo siempre abierto y cuando la pares lo cierras.
y lo del freno si no es mucho es normas, las pastillas siempre rozan algo con el disco (y mas con todo nuevo), lo justo para oirlo moviendo la rueda con la mano, si se queda frenada como para que cueste girarla ya es otra cosa...
Vsss
Gracias blasquico, las posiciones entonces segun dices sera la de arriba de todo para encender, intermedia pa q caliente y la de abajo pa rular, ok ya me kedo claro jejeje
Lo de q me va frenada pos eso q si la mueves sin apoyar la rueda deberia de girar aunq fuera un pokillo y nada, hoy no tuve tiempo para verlo, mañana aver si se soluciona limando un pokillo...
Wenas aki otro k estrenara agb 29 140 cc pronto todavia no m la e comprado pero es cuaestion de dias o semana como muxo.... espero no ekivocarme y sobre todo aber si m podeis ayudar yo en minis ya llevo un tiempo y ya me defiendo bastante bien en mecanica y tal pero de pit no tengo ni idea... y por eso os pregunto piezas a cambiar deserie k sea recomendable vamos para ponerla apunto desde el 1 dia.. yo x ejem a mi replica blata lo primero k le hice para evitar averias y problemas fue ponerle una bujia de calidad (ngk) y cambiarle los retesne y rodaminetos.....xk es lo k se debe acer en las pit pasa igual o tal y como bienen ya se les puede dar guerra sin miedo un saludo y espero unas fotitos de todos los k la tengais
Hola NAVAS, Pues en mi caso, lo primero q cambiare sera el aceite del motor en cuanto gaste el primer deposito, pq a saber q aceite trae de china....
Lo siguiente seran tornilleria, yo aun no le he dao traya, pero ya me imagino q dandole se aflojaran.... al acabar de darle traya lo mejor sera revisarla y poco a poco ir cambiandole los q se aflojen.
De momento eso, mas adelante si surge cambiara aalgo mas pos lo posteare.