Wenas!!!! pues ya ta decidido me voy a comprar una pit ya que e vendido mi moto de 125 k era de campo y ahora voy a tener una de carretera de 250 y como me gusta mucho los caminos pos me compro la pit pa kitarme el gusanillo jajajjaa estado mirando dentro de las mas conocidas las mas economicas y creo k me decanto x la agb 27 y la agb 34 mi duda viene aki cual mejor para campo????????? UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Wenas!!!! pues ya ta decidido me voy a comprar una pit ya que e vendido mi moto de 125 k era de campo y ahora voy a tener una de carretera de 250 y como me gusta mucho los caminos pos me compro la pit pa kitarme el gusanillo jajajjaa estado mirando dentro de las mas conocidas las mas economicas y creo k me decanto x la agb 27 y la agb 34 mi duda viene aki cual mejor para campo????????? UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Wenas Navas, pos la agb27 yo la veo mas bonita de estetica y parece q el chasis viene reforzado en el ultimo modelo q sacaron, y es de doble viga, la agb34 parece q es mas ligerilla y el chasis es de monoviga, menos robusto,pero el motor de la agb 27 es 125cc y el de la agb34 es de 140cc la diferencia de precios es de 100 euros, mmmmm yo me kedaba con la agb27 con el motor de la 34 jejeje, o me piyaba una 29 mejor jajajaja, un saludo!
la moto la cojera tb mi padre k pesa un pokito tonces me puede ser mejor la agb 27 y si eso con el tiempo ponerle el motor de 145 cc k eso tb se puede un saludo y espero mas comentarios!!
a mi me gusta mas la 34, pero de repuestos en agbikes, pit bike extrem y algun esponsor mas, digo yo que no tendras ningun problema, sino tambien tienes ebay y comprar directamente a EEUU que hay algunas cosillas que merecen la pena...
compratela ya leche que me kiero dar unas vueltas para caerme con ella...XD
Pues javi alfinal m decanto x la agb 29 140 cc asike gracias a todos pero de las k nombre ya no m kedo jaja ya t la dejare hombre pero no la pruebes contra el suelo ehhh jajaja