Ola gente q tal? Pues tng dudas xq sta semana santa me vy a pillar una pit, e leido muxo en este foro y la agb 30 no me convence aunq sea 250cc.Bueno al grano, la agb29 es una d mis elecciones, pr e ido al mundialillo en alicante a correr en minimoto ace ya un tiempo, y me fije q la gran mayoria en imr, tng poco presupuesto lo justo para la 29...me recomendariais otra? mi uso va a ser para tierra primeramente aunq en un futuro qiero meterme en asfalto, y mido 1,82 aunq creo q stare agusto en cualqiera acostumbrado a montar en un bms(minimoto xd), bueno gracias responder cuando podais
Hola, yo tengo una AGB 29 140cc y te sobrepaso en talla 1,85 y 100kg, me encuentro muy a gusto encima de ella, eso si, le he colocado un manillar de una Bultaco MK11 de 90 cm entre puntas y bastante más alto para dejame hueco para las rodillas, en la seccion de minimotard tienes fotos de la última rodada en circuito.
Estoy muy contento con ella pero sufre de un mal endémico, los tornillos chinos son una mierda, se pierden todos, hasta los de la corona que van con freno he perdido. Lo mas importante un buen surtido de tornillos buenos, tuercas autoblocantes y fijatornillos. Hasta que no hayas cambiado todos y cada uno de ellos no dormirás tranquilo, jeje. Supongo que será parecido en todas, por lo demás me parece una buena elleción considerando calidad-precio.
PD: para soltar el disco de freno para cambiarlo de llanta graves problemas, podian usar el fijatornillos que usan en estos cuatro para el resto de la moto, no hay quien los afloje, salieron dos, uno partió y el otro con martillo y cincel...
Editado por Blasquico en 14-mar-2008 a las 04:54 .
X cierto se me olvidaba, tu la as metido algo a la moto? arbol d levas, escape? loq sea, pa saberlo...xq se q cuanto ruede cn eya vy a qerer meterla mas cosas jeje q me conozco saludos
Pues de momento le he puesto un Keihin de 28 con toma de admisión de goma corta, por los kilos mas que nada, ahora tengo un filtro de espuma para acompañarlo y quiero ponerle radiador, en circuito sufre bastante.
La ultima rodada, fotos en el hilo de minimotard, acabó con el amortiguador trasero reventado, iba sólo con el muelle y de ahi las continuas cruzadas de atrás, vease la foto, pero ahora estoy a punto de ir a colocar un amortiguador trasero de una FDS que creo que es de la misma longitud y ese si que está construido para durar 50 años, ya os contaré el resultado cuando la pruebe en condiciones, en campo no dudo en absoluto de su capacidad pero en asfalto ya veremos si no resulta blando, ya que no tiene regulación. No obstante confio plenamente en él.
Otro del team le ha puesto la caña del gas rápida y en circuito se agradece mucho, cansa bastante menos que roscarle los 2000 grados que tiene el puño de serie, pero me imagino que para campo pierdes mucho tacto de gas y por eso yo no se lo he puesto (todavia...).
La otra cosa que me ronda (a parte de escape y preparación de potencia,etc... esa con tiempo y dinero...) es un equipo de frenos un poco más potente, no creo que compartas la idea porque en el campo va bien de frenos pero en pista es un poco floja, por lo menos con mi peso, ya verémos que se puede adaptar de lo que tenemos por ahi.
Vsss
se me olvidaba, también le hemos cambiado los conductos de gasolina a unos tubos tricapa, los que lleva de origen se cuartean en un abrir y cerrar de ojos.
se me olvidaba, también le hemos cambiado los conductos de gasolina a unos tubos tricapa, los que lleva de origen se cuartean en un abrir y cerrar de ojos.
Hola blasquico, estare atento con los maguitos entonces, a la minima señal de cuarteo , fuera y unos nuevos jejeje, un saludo!!!