Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuito karting barros
por Sergiu
113 Respuestas, 4,038 Vistas
sabado 23 a ocaña!!
82 Respuestas, 1,521 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
10 Respuestas, 177 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
15 Respuestas, 3,598 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
2 Respuestas, 117 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Respuestas, 114 Vistas
::bms Campeona De Europa 2008::
23 Respuestas, 579 Vistas
novedades bms
13 Respuestas, 347 Vistas
cambio de look REP DM
por 2fast4you
24 Respuestas, 644 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
30 Respuestas, 1,071 Vistas
algo nuevo de getafe
por juco
13 Respuestas, 436 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
3 Respuestas, 103 Vistas
Necesito una buena foto para cartel !!!
por ivantec
5 Respuestas, 272 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
13 Respuestas, 507 Vistas
abre la princesa este finde?
por alvapipo
8 Respuestas, 145 Vistas
Cilindro variant en mini
8 Respuestas, 398 Vistas
Vibraciones r. blata
3 Respuestas, 129 Vistas
I Carrera-exhibicion ciudad de Torrelavega
por maza
14 Respuestas, 380 Vistas

Pit cross

Dudas para pit

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-mar-2008, 06:20   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: madrid
saldaña63 es desconocido
Dudas para pit

Ola gente q tal? Pues tng dudas xq sta semana santa me vy a pillar una pit, e leido muxo en este foro y la agb 30 no me convence aunq sea 250cc.Bueno al grano, la agb29 es una d mis elecciones, pr e ido al mundialillo en alicante a correr en minimoto ace ya un tiempo, y me fije q la gran mayoria en imr, tng poco presupuesto lo justo para la 29...me recomendariais otra? mi uso va a ser para tierra primeramente aunq en un futuro qiero meterme en asfalto, y mido 1,82 aunq creo q stare agusto en cualqiera acostumbrado a montar en un bms(minimoto xd), bueno gracias responder cuando podais
saldaña63 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-mar-2008, 01:40   #2 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Zaragoza
Blasquico es desconocido
Hola, yo tengo una AGB 29 140cc y te sobrepaso en talla 1,85 y 100kg, me encuentro muy a gusto encima de ella, eso si, le he colocado un manillar de una Bultaco MK11 de 90 cm entre puntas y bastante más alto para dejame hueco para las rodillas, en la seccion de minimotard tienes fotos de la última rodada en circuito.
Estoy muy contento con ella pero sufre de un mal endémico, los tornillos chinos son una mierda, se pierden todos, hasta los de la corona que van con freno he perdido. Lo mas importante un buen surtido de tornillos buenos, tuercas autoblocantes y fijatornillos. Hasta que no hayas cambiado todos y cada uno de ellos no dormirás tranquilo, jeje. Supongo que será parecido en todas, por lo demás me parece una buena elleción considerando calidad-precio.
PD: para soltar el disco de freno para cambiarlo de llanta graves problemas, podian usar el fijatornillos que usan en estos cuatro para el resto de la moto, no hay quien los afloje, salieron dos, uno partió y el otro con martillo y cincel...

Editado por Blasquico en 14-mar-2008 a las 04:54 .
Blasquico is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-mar-2008, 03:37   #3 (permalink)
Echando un vistazo

saldaña63 es desconocido
vale tio muxas gracias
saldaña63 is offline  

Old 07-mar-2008, 03:41   #4 (permalink)
Echando un vistazo

saldaña63 es desconocido
X cierto se me olvidaba, tu la as metido algo a la moto? arbol d levas, escape? loq sea, pa saberlo...xq se q cuanto ruede cn eya vy a qerer meterla mas cosas jeje q me conozco saludos
saldaña63 is offline  

Old 09-mar-2008, 09:51   #5 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Vigo(Galicia)
carlosAGB es desconocido
Yo sinceramente la q he visto en relacion calida-precio mejor es la agb 29 de 140cc....esta es mi opinion
carlosAGB is offline  

Old 10-mar-2008, 04:45   #6 (permalink)
Echando un vistazo

Blasquico es desconocido
Pues de momento le he puesto un Keihin de 28 con toma de admisión de goma corta, por los kilos mas que nada, ahora tengo un filtro de espuma para acompañarlo y quiero ponerle radiador, en circuito sufre bastante.
La ultima rodada, fotos en el hilo de minimotard, acabó con el amortiguador trasero reventado, iba sólo con el muelle y de ahi las continuas cruzadas de atrás, vease la foto, pero ahora estoy a punto de ir a colocar un amortiguador trasero de una FDS que creo que es de la misma longitud y ese si que está construido para durar 50 años, ya os contaré el resultado cuando la pruebe en condiciones, en campo no dudo en absoluto de su capacidad pero en asfalto ya veremos si no resulta blando, ya que no tiene regulación. No obstante confio plenamente en él.
Otro del team le ha puesto la caña del gas rápida y en circuito se agradece mucho, cansa bastante menos que roscarle los 2000 grados que tiene el puño de serie, pero me imagino que para campo pierdes mucho tacto de gas y por eso yo no se lo he puesto (todavia...).
La otra cosa que me ronda (a parte de escape y preparación de potencia,etc... esa con tiempo y dinero...) es un equipo de frenos un poco más potente, no creo que compartas la idea porque en el campo va bien de frenos pero en pista es un poco floja, por lo menos con mi peso, ya verémos que se puede adaptar de lo que tenemos por ahi.
Vsss
Blasquico is offline  

Old 10-mar-2008, 04:46   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Blasquico es desconocido
se me olvidaba, también le hemos cambiado los conductos de gasolina a unos tubos tricapa, los que lleva de origen se cuartean en un abrir y cerrar de ojos.
Blasquico is offline  

Old 12-mar-2008, 12:15   #8 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Vigo(Galicia)
carlosAGB es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Blasquico Ver post
se me olvidaba, también le hemos cambiado los conductos de gasolina a unos tubos tricapa, los que lleva de origen se cuartean en un abrir y cerrar de ojos.
Hola blasquico, estare atento con los maguitos entonces, a la minima señal de cuarteo , fuera y unos nuevos jejeje, un saludo!!!
carlosAGB is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
pilotaje y piloto-1 kato Noticias de actualidad 22 24-nov-2007 12:13
dudas para aclarar a todos berdejo Pit cross 5 09-nov-2007 02:56
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32
Minimoto para empezar y otras dudas. pandavaman Minimotos 15 30-sep-2005 04:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .