wenas tengo una agb 29 y las horquillas hacen un ruido raro, y creo k es por falta de aceite. mi pregunta es si alguien sabe como cambiar el aceite de las horquillas, y si llevan aceite las dos y que cantidad +o- uno sae 10 le ira bien? slu2
holap yo tengo la agb 30 de 200 ami tambien seme qeda como pillada y loqe voy acer es comprar una y ya esta. qe yo sepa lade la mia creo qe no se puede desmontar solo me biene una valvula en la parte de abajo de la suspension para meter gas o nose. saludos y suerte
esa válvula que nombrais en la parte de abajo de la horquilla, hay que quitar un tapón de goma, esconde el obús para meterle presión de aire, mi horquilla tampoco funcionaba correctamente, estando en un circuito nos descubrieron esa regulación, le metimos aire con el compresor, medio kilo aroximadamente y la reacción de la horquilla en recuperación cambió notablemente, espero que os sea de ayuda.
Vsss
Editado por Blasquico en 07-mar-2008 a las 03:44 .
wenas blasquico, si soy de alcañiz, pero la pit la tenemos en un pueblo de al lado de todas maneras tenemos en mente lo de ir un dia a dar unas vueltecillas. entoconces le si le meto medio kilo mas de aire por la valvula me ira mejor o se me pondra muy dura? slu2
Geroneta, cuanto hace q tienes la pit??? le das mucha caña ala suspension??? desde cuando tienes el problema con las barras?????ami me llega esta semana la agb29, antes de ponerme con ella tendre q revisarla a fondo...
wenas carlos hace k la tengo sobre un mes, no le he dao muxa caña y no es k vallan muy mal, solo es k hacen un ruido como k falta aceite y van un poco blandas, xro no te xreocupes k sta moto es un pepino y mas si tas comprao la 140 sl2