wenas a todos me quiero comprar una pit y no me decido si por la agb 29 , la agb 29 b la agb 30 o la agb 34 porfavor ncesito respuestas que estoy mu pillao ¿cuanto pueden coorer?
Hombre pues depende de la cilindrada ya que las agb 29 las hay 140cc y 125cc, la agb34 140cc y la agb 30 250cc creo. Yo te aconsejatia una 140cc 29 o 34 son muy similares, cambia chasis creo y estetica, compra la que mas te guste. Las 140 y 125 tienen muchas mas opciones de potenciarlas, desde carburadores de mallor diametro hasta rotores. Yo tengo la 34 y va muy bien, una fuerza increible muy manejable y ligera, aun no la tengo potenciada, nada mas le he cambiado el filtro porque el otro lo rompi.
Salu2
muchas gracias manu hoy he estado irando la agb 34 y no esta nada mal cn las manetas inrrompibles y demas esta chula lo que paxaes que la quiero un poco mas grande . pero ya vere.estoy por esa o por una agb29 pero la agb 29 b que es un poco mas grande.saludos
La agb 29b es un poco mas cara que la normal, porque lleva las ruedas mas grandes, seran unos 50 o 80€ como mucho... es una moto que esta muy bien, pero si quieres una buena moto para andar por caminos yo te recomiendo esta otra, que la tienen ahora en oferta, es la IMR X4 PRO por 799€. Impormotor
echala un vistazo, yo tb estaba pez como tu y como bonita las agb para mi son las que ganan, pero cuando empieces a ver las IMR te van a gustar mas, y que decir de calidad y de potenciacion y repuestos ganan por mucho!! Para mi la mejor opcion ahora mismo es esta.
Hola tio,píllate la agb 34 que es la mas potente y la que mas zumba,te lo digo porque yo tengo una y anda que da gusto,y te la preparas como voy a hacer yo y ya se te convierte en un pepinazo que no veas.
yo que se tio pero esque la quiero un poco mas grande me entiendes y aunque corra mas ( gracias a su peso) no tiene mas furza o eso creo ya que es de 140 igual que la agb 29 y suenan igual bueno ya vere . una cosa cuanto t pueden pillar de velocidad punta y eso ? se las puede comparar cn una moto de 50 de tiron y eso) .gracias
hola buenas, yo he comprado una agb30f y esta es grande, por si te interesa mas alta.mido1.74 y justo justo llego. por otra parte..... no se si sera la mia o son las de 250, pero a mi no me parece que nde tanto. seguro que se puede modificar. mi pregunta es... lsa de 140 o .... son mas potentes que las de 250? no me lo puedo creer, a ver quien me dice como hago para que la mia anda mas..... un saludo
aver si tu vas a ir algun dia algun circuito veras como motos de 125 t pasen y tu ni las huelas . tu vas cn esa y un comi tuyo va cn una agb 34 claro que t va ha pasar tan solo por el peso
La principal diferencia entre la agb29 y la 34 es el chasis.
La agb 29, tiene chasis de doble viga y la hace mas robusta.
La agb 34 tiene un chasis monoviga, esto la hace un poco más ligera y le da un tamaño un poco menor, respecto motor y todo lo demas es igual.