Hola , tengo una pit bike de 250cc(la agb 30f) hace poco vi una pit bike con una careta que llevaba luces , me gustaría sabes si se podria poner en la mía, y como hacerlo y si alguien sabe de una pagina donde se pueda conseguir la careta ya que ests dias de invierno anochece muy pronto , me gustaria saberlo .muchas gracias
Hola. Yo tengo una agb 30d, llevo con eya 2 meses, y como se puede suponer de ver la foto, tuve la misma pregunta que tu. Como por mas que mire en internet no vi nada claro, me buske un poco la vida e ice un apaño. En mi caso, necesito la luz xa bajar al curro, vivo en un pueblo y soy profe de futbol y la uso xa bajar al polideportivo y como a la vuelta se me hacia de noxe, pues le puse una luz. En mi caso como necesitaba algo rapido le puesto un faro de vespino y una bombilla de 21w y 12 voltios, alimentado por la bateria.Al principio abia pensado poner una luz led por pilas xa no complicarme, xo lo desheche porke era una guarrada. He puesto un interruptor en la rejiya de palo ke tiene la mia, el sitio donde la tuya yeva la refrigeracion por agua. No se ven cables y queda muy bien, y al estar conectado a la bateria, no afecta xa nada las rpm. No e puesto mas potencia xke nose cuanto recupera el motor a la bateria, y creo ke exo bien, porke yevo un mes con luz y la bateria me esta durando, quizas poniendo un faro de potencia mayor, me xupa bateria poco a poco. En cuanto a la careta, yo agujeree la de serie, por no bajar a comprarme una a callejas, pero vamos lo suyo es ponerle una, comprada en cualkier tienda de motos, ke valen todas.saludos
Bueno se me olvido, evidentemente evita encender la luz con la moto sin arrancar xke entonces te estara xupando de la bateria a tope,en todo caso enciende la luz una vez ayas arrancado la moto. Yo en cuanto tenga tiempo voy a comprar la luz trasera tipo senda para ponersela tmbn.
irar en el foto qe ay mas temas sobre esto... tambien se puede acer desde los cables qe salen del motor pero ay ay qe poner un regulador de corriente para no qedarte sin bombillas saludos