hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una apollo orion agb 29, tengo una china 110 que me compre hace un año, pero ya ha dicho basta, y queria preguntaros que os parece la agb 29 y si la comprariais con radiador de aceite o sin el. Tampoco se donde comprarla y que tengo buenos precios de sevimotor.com, de elgangas.net y de pitbikextreme.com si alguien ha comprado en algun sitio agradeceria me contara su experiencia. muchas gracias
bueno si quieres una bullfire agb29 como las de comercialminimotos te la puedo conseguir a buen precio y con todas las garantias
eso eso, que las bullfire son clavaitas a las apollo orion, lo unico que cambia son algunos detalles y el troquelado de la placa doonde va el nº de serie.......... yo tengo una orion agb 30f ( la refrigerada por agua ).........y en general bien, las manetas eran una mierda y me fui a comercialminimotos.....con el mago Fernando y me pille las que tienen ellos de recambio, q son mas robustas.........
dale caña y pillala ya........jajjaja que van bien, eso si, la tornilleria..........ya sabes....chin de rigor.
wenas yo tm soy nuevo y quiero decirt que hay dos modelos que son la agb 29 que es mas pequeña que la agb29 b cuesta lo mismo y si t vas a ir por los caminos yo creo que es mejor eleccion la agb 29 b y bueno que estan too bien yo tm quiero comprarme una y de fuerza y velocidad ya ni ablamos
Soy nuevo en el foro y nuevo con esta moto.( AGB-30F) la monte el otro dia, por que viene desmontada, y despues de probarla.... yo me quedado desilusionado.
para ser una moto de 250cc no anda nada....... o es la mia, que tengo que quitarle topes o alguna cosa, o es que la tengo que poner a punto con el carbu y el aire y demas.... no se.
A ver si es posible o alguien sabe, si tengo que hacerle algo para uqe ande mas..... o me falta algo por hacerle
podeis ir a www.sevimotor.com donde encontrareis los mejores precios publico, todos los repuestos, despiece del motor, motos orion y otras pit bike del mercado. todo con la mejor calidad y al mejor precio que otras web.
la mejor atencion personalizada solo tiene que preguntar por foros y demas para que vean la realidad de nuestra garantia y atencion al publico.