Hola queria saber si alguien ha comprado o conoce a tienda pitbikextreme, que ha entrado de pubilicidad hace poco en esta pagina, tiene muy buenos precios en las agb, pero no pone la direccion de donde tienen la tienda o el almacen para ir a verlas y los correos no funcionan. Que alguien conteste!!! Saludos!!!!
hola habia un error en un email pero el otro siempre ha estodo correcto para vuestra confianza podeis ver nuestro anuncio en motoverde en la pagina 112 de enero, en febrero saldremo pero no se en que pagina, los email los respondemos siempre y el telefono esta operativo ademas si no quieres gastar dinero puedes enviar un email con tu movil o telefono y te llamamos gratis.
hola makoko me parece que ya nos compraste las tres motos podrias decirnos tu opinion de servicio, rapidez, atencio, gracias desde la direccion de de pitbikextreme
Moto en casa jejeje, nunca mejior dicho, en medio del salon la tengo jjajajaj es lo q tiene al vivir en un piso, subirla en el ascensor y pa casa, en el garage no dejo nada por experiencia, en cuanto pueda va pa una casa de un colega donde guardan las motos pa ir de ruta jeje.
Me dijeron q me llegaba lunes entre las 4 y las 6 y alas 3:55 estaba el repartidor timbrandome en el telefonillo jejeje, saludos!!