Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
26 Respuestas, 599 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
19 Respuestas, 753 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,835 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,081 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 466 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 143 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Pit cross

Es Buena Eleccion Una Agb 29??

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-ene-2008, 04:08   #1 (permalink)

Lugar: Cordoba
FZR1000 es desconocido
Es Buena Eleccion Una Agb 29??

Hola.

Ando detras de una pit bike y estoy mas perdido que el copin.

No quiero gastarme mucha pasta ya que tengo una YZ 250 con la que suelo ir a circuito y/o endureo por caminos pero mi nene ya esta mayorcito, tiene 12 años y de cuando en cuando, coge mi YZ por lo que he decidido apañarle algo mas acorde a su edad.

Busco una Pit bike y aqui me vienen los problemas.

De todas las que he estado viendo y leyendo, veo que una Orion AGB 29 seria una buena eleccion.

Veo que esta la 29, la 29B, la 34, que si ruedas 14, que si de 17,12, que si refrigeracion por aceite, que si por aire, que si con rotor, que si con motor Lifan, Ducar,que si esta moto no vale un duro, que si es mas que suficiente para salir al campo de cuando en cuando......etc,etc y no me entero de papa.

El caso es que creo que es buena moto para lo que busco y ahora vienen otros problemas, que si son originales, que si las fabrica Apollo, que si Orion, que si son todas del mercado chino........

Sobre precios, diferencias abismales. O bien hay quien quiere ganarse el sueldo del mes a mi costa o bien, me quieren endiñar un "jamergo".Teniendo en cuenta que no son los 1500 de una Pit bike de "jamon" ni tampoco son los 300 y pico de una que sea muy pedorra.Cual seria un precio correcto para ella??

Voy a esperar a que me aconsejeis, pero si me la aconsejais, os agradeceria que me dijeseis que extras deberia de montarle para no quedarme por ahi tirado.

Le he echado el ojo a una que me ha gustado bastante, creo recordar en la web de Sevimotor, una AGB 29 en color azul pero no se si la podria pedir con las horquillas y las llantas en color oro, como la que trae la amarilla y si debo de pedirla con algun extra.

En fin, que vosotros que controlais el tema ya me direis proque como vereis, con el tema de las Pit ando un poco perdido.

Saludos.

Por precio, veo que hay disparidad de opiniones
FZR1000 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-ene-2008, 11:14   #2 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: segovia
berdejo es desconocido
Smile hola

hola, creo que esa moto esta acertada, mejor la 29 que la 34 que es el modelo anterior y total la diferencia puede ser de 100€ como mucho. Tambien tienes la imr de 138cc que cuesta lo mismo... yo tb ando detras de la agb 29 pero no acabo de decidirme, en cuanto a extras no tengo ni idea.
La marca orion y apollo es la misma yo creo que la diferencia son solo las pegatinas.. la hay ahora con las pegatinas de apollo que para mi gusto es mucho mas bonita...
Lo de las ruedas.. mas que nada para el tamaño, me imagino que tu hijo la querra mas alta y para andar por caminos con tu yz yo creo que seria mejor la de 17,14 para que no se agarre mas la moto.
El precio esta entre 700€ ya puesta en casa y 750€ mas o menos.... en este foro vas a encontrar a los mejores vendedores, son los que mejor precio tienen y parecen ser serios si no ponte en contacto con portal minimotos y que ellos te aconsejen. Tambien depende de donde vivas elije una tienda o otra la que mas cerca te pille. Espero haberte sido de gran ayuda y que opine mas gente que yo quiero saber tb mas opiniones!! 1saludo!!
berdejo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-ene-2008, 11:42   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
LA agb29 no es mala moto,lo unico qe pesa una pasada.y si tienes una grande y le sepas cambiar la tornilleria por una de mas calidad,no seria mala eleccion.750€ es lo que suele valer por hay.Comprala ya con motor de 140 y radiador.

Luego un modelo un poco inferior ala que tuve el año pasado seria la imr 138cc por 800€ lo unico qe cambia con la de mayor calidad seria las horquillas,pero estas ya funcionan muy bien.Yo despues de tener 3 pit
agb28/sdg pro138/x4 me compraria imr.POr 50€ de diferencia compraria esa y saves qe no te va a faltar de na,y de potenciacion ya ni ablamos.

Old 09-ene-2008, 12:14   #4 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: segovia
berdejo es desconocido
Smile una pregunta daviluchox

Hola daviluchox, me podrias decir si hay mucho diferencia de altura entre la agb 29 y la imr 138cc?? la de 799€, y de potencia?? cual tira mas de las dos de velocidad punta y de salida. Yo la usaria para andar por caminos...algun saltillo pero mu poco. Gracias!!
berdejo is offline  

Old 09-ene-2008, 04:15   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
De altura andan parecidas,y de potencia y velocidad puta pos mas de lo mismo,lo unico qe la imr tiene mas calidad en los acabados que la orion.
Y del motor me fiaria mas del de la imr,ya que lifan fabrica segun lo que quieras gastarte.
daviluchox is offline  

Old 30-ene-2008, 05:31   #6 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: guadalajara
juli_wada es desconocido
me parece buena eleccion a mi no me parece muy pesada pero si la quieres un poco mas grande cojete la agb 29 b. la imr como dice davidluchox tiene mas calidad pero es bastante mas cara que la agb 29 y de velocidad y de potencia son muy parecias

Editado por juli_wada en 30-ene-2008 a las 05:38 .
juli_wada is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06 .