Pues bueno tengo una rav 120R y me gustaria saber kmo le puedo sacar el maximo partido a la moto para ke corra mas.si me ayudais os lo agradeceria mxo un saludo y asta pronto.
si la moto de serie va d lujo pero me gustaria k fuera unn poko mas jejeje,una cosa k funcion ace el arvol de levas??se ke man dixo de ponerle un rotor pero lo del arvol de leva nose pake sirve.y ke tipo de escape??
Hola amigos, hay muchas formas de potenciarla, desde el arbol de levas como dicen, de los cuales hay varios te dan mas bajos o mas punta depende para q la utilices, valvulas, muelles valvulas y modificar culata, junta de compresion, rotor cdi y contrapeso hay muchas. hay un nuevoi motor de 148,5 que da 17,8 cv en 700€ muy similar al kitaco en prestaciones. llevo uno en una agb 34 y no me cojen las rav jeje, si estas interesado en comentarlo te dejo mi correo info@motomaniac.es msn: r.lasheras@hotmail.com
joer eso seria un buen motor pero no kiero gastame mxo porke para mas adelante (en un largo tiempo) me gustaria comparme una mas grande asinke loke kiero es darle algunos detalles para k vaya mejor pero gracias por las ayudas.esti pensando en un rotor o algo asi nose.