Tengo una Orion AGB-34 y me queria pillar una segunda pit. No se cual pillarme, la IMR X4 normal, la IMR SDG PRO 145 MZ o alguna otra que me recomendeis. Hay alguna IMR que tenga los cambios normales? esque los nuevos n1234 no me acaban de convencer, me resulta mas comodo los cambios tipicos.
Un Saludo
jeje manu qe problema le ves tu al cambio solo para arriba?jejje pero si es mas facil asta buscar el punto muerto qe lo tienes abajo del todo.
Nose qe relacion llevaras tu el la agb34 jejje pero yo en mi imr sdg pro con 14/41 no metia primera nunca,le metia directamente segunda tambien.
Yo si la quieres para cros pos recomendaria la x4,pero si por lo contrario la vas a usar para supermotar la sdg pro alu.
Enga jejej pero si el yx le da un repaso de serie al lifan.MIra esta es la mia completamente de serie.
Lo que yo como me da lo mismo asfalto que campo jejje me pille la x4. YouTube - impormotor YouTube - IMPORMOTOR
Aaa que el cambio es todo para arriba, creia que era al reves, para abajo como la pit de un amigo, y no me gustó. La relacion que tengo en la AGB 34 no la se jejeje. Si es para campo y es la que habia pensado, la x4. La x4 es mid size, es mas alta que la Agb 34? La x4 que tienes tu, es la Alu no? que vale esa moto?
salu2 feliz año!
jjeje weno los plasticos son los de serie,lo de la pata de arranque ya la tenia yo de la otra moto.Pero weno eso es lo de menos.
Yo le e cambiado la palanca de cambios(kitako),palanca de freno trasero en cnc de la sdg pro,pata de arranque y manillar(supongo qe alguna cosilla se me olvida pero weno).LUego ya cada uno le va aciendo sus cosillas jejej.
Ya me he decidido, pero no por una pit bike, me voy a comprar una CR 125 de segundamano ya con su 40 caballitos y tal jejejeje, me quedo con la otra pit que me va de lujo y con la CR xD
Salu2
Ya me ha llegado hoy la CR 125 y he de decir que es un makinon de flipar, como anda!! en altas tira que da miedo, tira tanto que cuando le das gas fuerte cuesta inclinar elcuerpo hacia alante de la fuerza que tiene, la forma de pilotaje de una 2 tiempos es totalmente distinta. Estoy muy contento con mi CR de "carreras", no tiene ni pata de cabra ni ralentí xDD
Salu2