tengo una orion 250 y me suelta gasolina por el sobrante ....le abri el carburado ke me costo muxo trabajo y lo limpie pero sigue goteando alguien sabe ke le pasa???
eys a mi tb me pasaba lo mismo y lo q ize fue limarle las bollas de la cubeta del carburador por q parece q rozan con alguna pared y se qedan abajo impidiendo q la aguja tape para q deje de entrar gasolina...
en la parte de abajo del carburador esta la cuba, le destornillas los 4 tornillos q tiene y ves q dentro estan las bollas, (fijate bien km estan puestas por q luego las tienes q poner = q si las pones al reves si q te saldra gasolina) bien una vez q tienes las bollas las limas un poko por los laterales por si tiene algun piko q roce o algo y yasta lo colocas todo otra vez....un consejo para sacar el carbu desatornilla mejor desde el codo q va al motor q sino cuesta muuuxo trabajo sacarlo..un saludo espero ayudart
pues gracias .....aora lo abrire otra vez anke me la otra vez aun kitandolo del codo del motor me costo trabajo pero are lo ke me dices...cuando dises las bollas te refieres a las cosas blancas ke tiene dentro del carburador no?.....y conseguiste encajar bien el filtro?? eske ami me xoka en el chasis...
la mia tambien chorrea gasolina siempre que me paro con la moto,una solucion que me funcionó fue cerrar la gasolina y correr con ella hasta que se me parase,pero otra vez me pasa lo mismo ya desmonte el carbu varias veces pero no le encuentro a las bollas ningun pisco para que rocen...me e dao por vencio ya no se que hacer....lo malo esque se me vacia bien rapidito el deposito jeje
yo lo desmontare otravez y aunke no le vea nada ke roze lo limare un poko por si acaso se me soluciona......porke buscarle un carburador a esa moto.....el ke tiene entra justooo
seguramente puede que no este en su sitio la aguja que da paso a la gasolina, la que va enganchada a la bolla(no recuerdo como se llama) de los golpes, de quitarlo y de ponerlo etc, se suele soltar y pasa esto(ami me pasó con un 24 oko que llevo en mi ciclomotor) miralo aver y nos cuentas, prueba la bolla con la aguja bien puesta le das hacia arriba y hacia abajo y miras que funcione todo correctamente,mira la junta de la tasa que este en buenas condiciones, si no es eso no se me ocurre nada más, cada vez que dejes la moto parada cierrale la llave de la gasolina.saludos
de los ke tengais una agb 30 .....la teneis igual ke como la comprasteis o le abeis exo algo ...se le puede acer algo pa estar mas alta o algo pa ke corra mas o pa ke este mas wapa?'
para que este mas alta solo tienes que subirle el amortiguador con una pico del oro y darle vueltas y de estetica yo le cambie el manillar por un protaper que aparte de estetica,vas a mejorar la moto y de motor no hay nada por el momento y nose si sacaran algo....yo acabo de venir de un circuito y la verdad que no me ha gustado el comportamiento de lamoto...es una moto para caminos y circuitos pequeñitos,yo suppongo que la vendere y me comprare una moto buena de cross.si alguien esta interesado la vendo jeje.
pues le desmonte el carburador y se lo e vuelto aq poner pero el filtro eske no cosigo encajarlo del todo bien y aora la noto un poko rara a la moto ....ai algun problema en ke el filtro no entre bien el carburador..ke puede pasar?
Hola
Si no te entra bien el filtro, lo que te puede pasar es que te varie la carburacion por el exceso de aire que te entra. Tienes que intentar encajarlo bien.
Saludos
Quote:
Originalmente publicado por carliño_orio
pues le desmonte el carburador y se lo e vuelto aq poner pero el filtro eske no cosigo encajarlo del todo bien y aora la noto un poko rara a la moto ....ai algun problema en ke el filtro no entre bien el carburador..ke puede pasar?
bueno alguno me podria decir como os puedo subir una foto de mi orion pa ke la veais (no la tengo preparada ni nada)ke alguien me explike mas o menos porke no doi con la tecla