Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 85 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 243 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 133 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,169 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 193 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,384 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 247 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,631 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 54 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 163 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,028 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Pit cross

agb 30 me suelta gasolina

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-nov-2007, 04:36   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: cadiz
carliño_orio es desconocido
agb 30 me suelta gasolina

tengo una orion 250 y me suelta gasolina por el sobrante ....le abri el carburado ke me costo muxo trabajo y lo limpie pero sigue goteando alguien sabe ke le pasa???
carliño_orio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-nov-2007, 05:36   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: granada
franky1000 es desconocido
eys a mi tb me pasaba lo mismo y lo q ize fue limarle las bollas de la cubeta del carburador por q parece q rozan con alguna pared y se qedan abajo impidiendo q la aguja tape para q deje de entrar gasolina...
franky1000 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-nov-2007, 08:12   #3 (permalink)
Echando un vistazo

yo eske sake el carburador y lo mire entero pero no se a ke te refieres tu ....podrias explikarmelo mejor?gracias...
carliño_orio is offline  

Old 14-nov-2007, 10:52   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

en la parte de abajo del carburador esta la cuba, le destornillas los 4 tornillos q tiene y ves q dentro estan las bollas, (fijate bien km estan puestas por q luego las tienes q poner = q si las pones al reves si q te saldra gasolina) bien una vez q tienes las bollas las limas un poko por los laterales por si tiene algun piko q roce o algo y yasta lo colocas todo otra vez....un consejo para sacar el carbu desatornilla mejor desde el codo q va al motor q sino cuesta muuuxo trabajo sacarlo..un saludo espero ayudart
franky1000 is offline  

Old 15-nov-2007, 08:33   #5 (permalink)
Echando un vistazo

pues gracias .....aora lo abrire otra vez anke me la otra vez aun kitandolo del codo del motor me costo trabajo pero are lo ke me dices...cuando dises las bollas te refieres a las cosas blancas ke tiene dentro del carburador no?.....y conseguiste encajar bien el filtro?? eske ami me xoka en el chasis...
carliño_orio is offline  

Old 15-nov-2007, 09:23   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

si esas dos cosas blancas son las bollas.me costo trabajo pero al final si le puse bien el filtro.
franky1000 is offline  

Old 16-nov-2007, 10:33   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Ibiza
Paul_s es desconocido
la mia tambien chorrea gasolina siempre que me paro con la moto,una solucion que me funcionó fue cerrar la gasolina y correr con ella hasta que se me parase,pero otra vez me pasa lo mismo ya desmonte el carbu varias veces pero no le encuentro a las bollas ningun pisco para que rocen...me e dao por vencio ya no se que hacer....lo malo esque se me vacia bien rapidito el deposito jeje

Saludos!
Paul_s is offline  

Old 16-nov-2007, 10:49   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

yo tampoko le veia nada pero el caso sq parece q se a solucionado... lo suyo seria poderselo cambiar por uno en condiciones pero weno..un saludo
franky1000 is offline  

Old 16-nov-2007, 11:22   #9 (permalink)
Echando un vistazo

yo lo desmontare otravez y aunke no le vea nada ke roze lo limare un poko por si acaso se me soluciona......porke buscarle un carburador a esa moto.....el ke tiene entra justooo
carliño_orio is offline  

Old 17-nov-2007, 12:17   #10 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: bigastro(alicante)
javier vera es desconocido
seguramente puede que no este en su sitio la aguja que da paso a la gasolina, la que va enganchada a la bolla(no recuerdo como se llama) de los golpes, de quitarlo y de ponerlo etc, se suele soltar y pasa esto(ami me pasó con un 24 oko que llevo en mi ciclomotor) miralo aver y nos cuentas, prueba la bolla con la aguja bien puesta le das hacia arriba y hacia abajo y miras que funcione todo correctamente,mira la junta de la tasa que este en buenas condiciones, si no es eso no se me ocurre nada más, cada vez que dejes la moto parada cierrale la llave de la gasolina.saludos
javier vera is offline  

Old 17-nov-2007, 03:15   #11 (permalink)
Echando un vistazo

de los ke tengais una agb 30 .....la teneis igual ke como la comprasteis o le abeis exo algo ...se le puede acer algo pa estar mas alta o algo pa ke corra mas o pa ke este mas wapa?'
carliño_orio is offline  

Old 18-nov-2007, 04:34   #12 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Ibiza
Paul_s es desconocido
para que este mas alta solo tienes que subirle el amortiguador con una pico del oro y darle vueltas y de estetica yo le cambie el manillar por un protaper que aparte de estetica,vas a mejorar la moto y de motor no hay nada por el momento y nose si sacaran algo....yo acabo de venir de un circuito y la verdad que no me ha gustado el comportamiento de lamoto...es una moto para caminos y circuitos pequeñitos,yo suppongo que la vendere y me comprare una moto buena de cross.si alguien esta interesado la vendo jeje.
Paul_s is offline  

Old 19-nov-2007, 03:30   #13 (permalink)
Echando un vistazo

pues le desmonte el carburador y se lo e vuelto aq poner pero el filtro eske no cosigo encajarlo del todo bien y aora la noto un poko rara a la moto ....ai algun problema en ke el filtro no entre bien el carburador..ke puede pasar?
carliño_orio is offline  

Old 19-nov-2007, 08:06   #14 (permalink)

Lugar: Las Palmas
Xavi13 es desconocido
Hola
Si no te entra bien el filtro, lo que te puede pasar es que te varie la carburacion por el exceso de aire que te entra. Tienes que intentar encajarlo bien.
Saludos

Quote:
Originalmente publicado por carliño_orio Ver post
pues le desmonte el carburador y se lo e vuelto aq poner pero el filtro eske no cosigo encajarlo del todo bien y aora la noto un poko rara a la moto ....ai algun problema en ke el filtro no entre bien el carburador..ke puede pasar?
Xavi13 is offline  

Old 28-nov-2007, 12:22   #15 (permalink)
Echando un vistazo

bueno alguno me podria decir como os puedo subir una foto de mi orion pa ke la veais (no la tengo preparada ni nada)ke alguien me explike mas o menos porke no doi con la tecla
carliño_orio is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54 .