po eso qe hoy me a llegado la moto despues de un monton de dias esperando.
Os dejo unas fotos de como a ido llendo el proceso,DEcir qe es una maravilla como viene todo envalado para qe no se estropee con los golpes y demas.
Recien quitodo eñ carton(jejje que nervios)
Fijaos como viene todo en papel de burbujas para qe no se dañe nada,estos chinos van mejorando jejej.
su carburador,que viene ahora diferente.
radiador
chasis
Aqui viene el amortiguador.
casi lista
Editado por daviluchox en 09-nov-2007 a las 10:20 .
wno alfin y al kabo yo ya me decidi kn la k me vi a komprar y sera esa !! jjaja pero la del chasis d hierro esti esperando pa kuando tnga el dinero jijij saludos y muy wpa !!
Esto ya tiene su tiempo y los marikas de galeon me borraron todas las fotos.LA x4r del 2009 esta de cojones.
Esta es la x4r mia
Y esta la que uso ahora.
ostia que wapas las 2, oye le tengo que hacer alguna cosilla a la x4 2009 como cambio de aceite o cosas asi?, y paque vaya como un tiro que me proponeis¿? y la ultima se nota mucho en circuitos de sm la x4 y pro¿?
oye gracias,
De serien tiran un huevo ,no hace falta acerle na al motor 150cc .
PAra cros esta claro que la x4r es la moto ideal,pero para asfalto la copa 08 es una pasada,pero no quiere decir qe la otra valla mal jeje porqe va de lujo tambien.
pero en la x4 cambias las llantas a sm. y suspensiones mas duras y ya esta no¿' o ay que hacerle alguna cosilla mas¿' porque me la pillo para las 2 cosas y quiero cojer la x4 porque creo que es la mejor para hacer sm y cross, no¿'