hola a todos!! hace poco que monte en una pit bike de 125cc de las malas.. y me molo un huevo y ahora estoy todo el rato mirando en los foros en tiendas de internet...
Tengo una gran duda, me gustan la agb 29 de 140cc y la imr nueva de 138 cc, las dos rondan los 700€. La verdad qaue la quiero para cuatro ratos.. tengo un quad el raptor con el que estoy encantado pero me gustan las dos ruedas tb vamos me gustan todas las motos.
hay mucha diferencia de tamaño entre estas dos pit bike? si poneis una foto estaria wai y asi todos nos quitariamos muchas dudas que todos tenemos entre estas dos.
Tambien tengo otra duda, dicen que hay muchas piratas, hay muchas falsificaciones de la agb y que sea exactamente igual con las pegatinas??
tb he visto en segundamano un tio de salamanca que vende la agb27 por 500€ nuevas, para pensarselo..... seran verdaderas? y entre estas tres con los precios que hariais??
Tambien pienso que es mejor comprar apollo o irm antes que otras por 500€ que valen y no otras que se rompen al segundo dia.
Creo que si me respondeis podremos quitar dudas a muchisimas personas, porque casi todos tenemos la misma duda.
Siento haberme alargado tanto, un saludo para todos los de este foro!!! soy el mejor apollo para principiantes!