Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una agb30 desde hace un mes que va de muerte pero veo que el motor no da todo lo que esperava y no esq no vaya bien por que sube los cortafuegos a una rueda pero he cogido otras 250 y tienen un nervio que esta no tiene no se si es que hay que tocarle algo o quitarle algun tope o lo que sea.
muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras contestaciones.
teneis razon el otro dia se venia cnmigo una i moto de 125 por eso la note un pokillo agarrailla y pense que alo mejor tenia topes o lo que sea. pero eso si hoy he estado 5 horas cn ella de ruta y muy bien subiendo cortafuegos carrileando etc.. lo unico que veo que la limita mas es la suspension que no es muy allá bota demasiado pero por lo demas chachi. lo unico que me a molestado hoy ha sido que a empezado a tirar gasolina por el sobrante y no paraba y se ahogaba pero sigo pensando que una 250 de 4 tiempos y con 23 cavallos como dicen que tienen deveria tener mas par motor tiene que tener algo raro por ahy un tope en el escape o lo que sea. saludos y gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una agb30 desde hace un mes que va de muerte pero veo que el motor no da todo lo que esperava y no esq no vaya bien por que sube los cortafuegos a una rueda pero he cogido otras 250 y tienen un nervio que esta no tiene no se si es que hay que tocarle algo o quitarle algun tope o lo que sea.
muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras contestaciones.
cuando decis que la agb 30 no tiene el nervio que otras 250 a 250 os referia???
a estas de tipo pit, como yacuza 250 o similares o a una cr 250 por ejemplo...?
yo tengo una agb 30 tb y tb me da la sensacion de le le falta algo porke en tercera no ai kien la levante ....pero no se puede comparar ni con una cr o una yz de 85 ....es una pit por muxo de 250 ke sea