Es algo que me rondaba la cabeza ayer por curiosidad, suelen tener depósitos de unos 3L, más o menos, ¿Eso para cuanto daría?.
Por que si un día te da por darle caña, quizás tendrias que llevar una garrafa de respuesto .
poues mira ha vido veces., que con la mia es de 110, y de deposito anda por hay un dia entero unas 4 horas y todavia me queda la reserva y un buen chacho, y le doy mucha tralla, me refiero que voy bastantes rapido entocnes consume , o eso creo yo jeje, pero consumir bastante poco.
saludos
SI un dia le lleno el tanque hasta arriba os aseguro que despues de hacerle kilometros y mas kilometros guardo la moto, le miro el deposito y aun tiene bastante...
Vamos que en un dia de tralla no le vacio el tanque...asi que imaginaros...
No es que mi moto no consuma nada...mis amigos con 125cc tampoco gastan nada...
yo tengo varias, de 110, 125 y la d 140 y son unos mecheros las tres, yo en invierno voy desde mi casa hasta el cortafuegos mas proximo q esta sobre unos 25 km ida y 25 km vuelta y me da d sobra, no gastan nada...
yo tengo una agb 30 y hoy he hecho sobre unos 60 km mas o menos por cortafuegos y tajos es decir dandole bastante caña y me sobra todavia un cuarto mas o menos, y por que no se lo que le pasa que tira bastante gasolina por el sobrante del carburador pero que te puedes tirar un dia entero de rutilla que no chupan nada
javieliyo a mi tb me tiraba gasolina por el sobrante del carburador y lo desmonte y le lime un poko las bollas de la cubeta por q creo q algo debe de rozar y se qedan pilladas o algo..y ya no me sale gasolina..la mia tb es la agb 30 y gasta muy poko
yo tengo una agb 30 de 200 y no veas loqe me xupa jeje yo vbien agusto me puedo xupar un deposito en 5 horas claro qe tambien le tengo puesto un chicle mas grande jijiji saludos
pues nose como decirte mi pit es de segunda qe se la pille a un amigo pero por lo visto era laqe mas andaba de los qe las tenian iguales asiqe no te puedo decir tio el consumo siqe se nota pero weno jeje loqe la qiero acer es ponerle uno mas chico y cambiarle la corona y ponersela mas grande qe hos parece?
Hola, tengo una AGB 29 140cc y le he montado un cuentakm de bicicleta, el baratillo del decathlon, le pones la medida de la distancia que recorres en una vuelta de rueda y a funcionar. Me he comprado el que lleva la opción para dos bicicletas, así cuando monte la de 14" con tacos tengo la velocidad y los km recorridos con rueda de cross. En estas condiciones no la he probado todavia pero una mañana de 5 horas endureando tranquilo y aprendiendo a dar curvas cruzado no dan para acabarse el depósito, muchos km. En pista de asfalto es otra cosa, nada preocupante por otro lado, monto ambas ruedas 110-80-12 peso 100kg y le he puesto un Keihin de 28 y lo máximo fueron 67km sin repostar y no quedaba para mucho más. Sigue sin ser demasiado si lo comparo con cualquier otro cacharro que tengo y considero que este debe ser el consumo máximo de esta moto, las condiciones así lo sugieren.
Vss
Hola, tengo una AGB 29 140cc y le he montado un cuentakm de bicicleta, el baratillo del decathlon, le pones la medida de la distancia que recorres en una vuelta de rueda y a funcionar. Me he comprado el que lleva la opción para dos bicicletas, así cuando monte la de 14" con tacos tengo la velocidad y los km recorridos con rueda de cross. En estas condiciones no la he probado todavia pero una mañana de 5 horas endureando tranquilo y aprendiendo a dar curvas cruzado no dan para acabarse el depósito, muchos km. En pista de asfalto es otra cosa, nada preocupante por otro lado, monto ambas ruedas 110-80-12 peso 100kg y le he puesto un Keihin de 28 y lo máximo fueron 67km sin repostar y no quedaba para mucho más. Sigue sin ser demasiado si lo comparo con cualquier otro cacharro que tengo y considero que este debe ser el consumo máximo de esta moto, las condiciones así lo sugieren.
Vss
Blasquico dpm eso de ponerle el cuenta de bici jejejeje, es buena idea jaja aver si le meto uno pa ver lo km q se hacen con un deposito jejej