darkzeros... premio mas iva y con envio, y si te la llevas de la tienda... te cobran el montaje que sale envio= que montaje. admas no pone nada de + iva...
y por lo visto.. la siguien poniendo en la pag, pero esa ya no la tienen que ahora vale 700 pavos... y como que ya el presupuesto no da
saludos y toy desilusionado....jooo yo que soñaba con la agb 34
Al final me he decidido por la AGB-34, ya he dado señal en la tienda de las rozas. Estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla, que ganas tengo de que llegue ya.
Hola, tengo el mismo problemilla que tu con la AGB-34, me tira aceite por el selector de marchas, el tornillo que hay encima del piñon de ataque. ¿Como lo solucionaste tu?
Hola, tengo el mismo problemilla que tu con la AGB-34, me tira aceite por el selector de marchas, el tornillo que hay encima del piñon de ataque. ¿Como lo solucionaste tu?
Saludos
??? jeje
javi te lo dije ke eso es mucha moto para ti comprate una bici y vas practicando,le pones una cinta grabada con el sonido d euna moto para ke te motives un pokito mas,pero cada cosa a su tiempo...jejej
la imr de 125 dicen ke va bastante bien,pero porke no comprarse la 138?
ami no me parece mala eleccion pero lo que paxa que creo yo es que al cambiar es un poco incomodo ya que es muy baja ose creo ya que me lo han dixo mas de uno yo que tu si t vas a ir x caminos es mas comoda la agb 29 que es mas grande