Hola buenas, me llego ayer la Orion AGB 34 la monte y tal y me fui a dar una vuelta, al cabo de un rato me di cuenta de que goteaba un poco de aceite. Le eche un litro de aceite de 4t 10w40, desmonte la tapa negra del piñon la del lado del cambio y vi una tuerca que era por donde se salia. Esa tuerca tiene 2 posiciones y un taponcito que se cae, como puedo apretar esa tuerca ya que si la muevo para un lado cambia de posicion y para el otro lo mismo.
Otra duda que tengo es una etiquetita que me venia que ponia cut the plastic cable when the first ride and keep the vent tube clear off. QUe cable es ese??
Salu2 y gracias de antemano. Perdon por escribir tanto
vaya alfinal te as decantado por la 34 e? jej buena compra. no eres al unico al que le gotea aceite, un amigo mio tiene ese problema, llamo ala tienda y le dijeron que era normal :s, aber si alguien que lo aya resuelto te dice algo, y lo e la etiqueta ni idea
si no me ekivoco, (nose mucho ingles) te dice que cortes una brida que corta el paso del tubo de respiracion que tiene el motor, y si te gotea por donde la tapa del piñon o por el lado contrario no des ni una vuelta mas con la moto asi, porque te cargas los retenes, lo dicho, tienes que cortar una brida que sujeta el tubo ese que sale de la parte de arriba del motory desenboca atras donde el amortiguador mas o menos
Gracias ya he hecho lo de la brida y solucionado el problema del aceite hace unos dias, hace que no me paso por aki bastante.
Lo del acite lo solucione atornillando una chapita al tapon de la tuerca que me goteaba. Se supone que la chapita tendria que venir, ya que estan los agujeros con la rosca hecha y todo. Ya no me gotea.
Salu2
A mi ya no me ha vuelto a pasar, la moto sale bastante bien excepto algun tornillito que se desafloja como el de la pata de cabra pero por lo demas todo bien.
Salu2
Gracias ya he hecho lo de la brida y solucionado el problema del aceite hace unos dias, hace que no me paso por aki bastante.
Lo del acite lo solucione atornillando una chapita al tapon de la tuerca que me goteaba. Se supone que la chapita tendria que venir, ya que estan los agujeros con la rosca hecha y todo. Ya no me gotea.
Salu2
Hola, me podias esplicar con mas detalle como solucionaste lo del aceite, es que me tiene loco, por mas que hago sigo goteando. Le he puesto una junta de goma en el dichoso tornillo y nada, silicona y nada, sigue goteando, no se ya ni lo que echarle para que no gotee.
tienes que quitar la tapa negra donde esta el piñon y ahi hay una tuerca que es la que tira el aceite, arrancala y acelerala un poco para que la veas y ahi atornillale una chapita a los agujeros de tornillo que hay al lado de la tuerca.
Salu2