Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 9 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 120 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 665 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Pit cross

AGB 34 Gotea

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jul-2007, 12:00   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Collado Mediano
Manu999 es desconocido
AGB 34 Gotea

Hola buenas, me llego ayer la Orion AGB 34 la monte y tal y me fui a dar una vuelta, al cabo de un rato me di cuenta de que goteaba un poco de aceite. Le eche un litro de aceite de 4t 10w40, desmonte la tapa negra del piñon la del lado del cambio y vi una tuerca que era por donde se salia. Esa tuerca tiene 2 posiciones y un taponcito que se cae, como puedo apretar esa tuerca ya que si la muevo para un lado cambia de posicion y para el otro lo mismo.
Otra duda que tengo es una etiquetita que me venia que ponia cut the plastic cable when the first ride and keep the vent tube clear off. QUe cable es ese??
Salu2 y gracias de antemano. Perdon por escribir tanto
Manu999 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-ago-2007, 03:49   #2 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: pamplona
mikelatz es desconocido
vaya alfinal te as decantado por la 34 e? jej buena compra. no eres al unico al que le gotea aceite, un amigo mio tiene ese problema, llamo ala tienda y le dijeron que era normal :s, aber si alguien que lo aya resuelto te dice algo, y lo e la etiqueta ni idea
mikelatz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-ago-2007, 02:34   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid, San Blas
Ivan_rizla es desconocido
si no me ekivoco, (nose mucho ingles) te dice que cortes una brida que corta el paso del tubo de respiracion que tiene el motor, y si te gotea por donde la tapa del piñon o por el lado contrario no des ni una vuelta mas con la moto asi, porque te cargas los retenes, lo dicho, tienes que cortar una brida que sujeta el tubo ese que sale de la parte de arriba del motory desenboca atras donde el amortiguador mas o menos

Old 02-ago-2007, 05:40   #4 (permalink)

Lugar: Madrid
LeM69 es desconocido
A un colega le pasa lo mismo y no sabe como solucionarlo

Editado por LeM69 en 02-ago-2007 a las 05:43 .
LeM69 is offline  

Old 02-ago-2007, 05:47   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Manu999 es desconocido
Gracias ya he hecho lo de la brida y solucionado el problema del aceite hace unos dias, hace que no me paso por aki bastante.
Lo del acite lo solucione atornillando una chapita al tapon de la tuerca que me goteaba. Se supone que la chapita tendria que venir, ya que estan los agujeros con la rosca hecha y todo. Ya no me gotea.
Salu2
Manu999 is offline  

Old 04-ago-2007, 10:55   #6 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: pamplona
mikelatz es desconocido
buenoi pues enhorabuena por aberlo solucionao, seguro que les es de ayuda a muchos que tengan la 34
mikelatz is offline  

Old 04-oct-2007, 09:32   #7 (permalink)
Echando un vistazo

lolillo es desconocido
Le ha vuelto a pasar esto a alquien? Que tal sale esta moto, es que me la voy a pillar y me gustaría saber las impresiones de la gente que la tiene.
lolillo is offline  

Old 04-oct-2007, 07:50   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Manu999 es desconocido
A mi ya no me ha vuelto a pasar, la moto sale bastante bien excepto algun tornillito que se desafloja como el de la pata de cabra pero por lo demas todo bien.
Salu2

Old 23-dic-2007, 06:01   #9 (permalink)
Echando un vistazo

lolillo es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Manu999 Ver post
Gracias ya he hecho lo de la brida y solucionado el problema del aceite hace unos dias, hace que no me paso por aki bastante.
Lo del acite lo solucione atornillando una chapita al tapon de la tuerca que me goteaba. Se supone que la chapita tendria que venir, ya que estan los agujeros con la rosca hecha y todo. Ya no me gotea.
Salu2
Hola, me podias esplicar con mas detalle como solucionaste lo del aceite, es que me tiene loco, por mas que hago sigo goteando. Le he puesto una junta de goma en el dichoso tornillo y nada, silicona y nada, sigue goteando, no se ya ni lo que echarle para que no gotee.

Gracias de antemano
lolillo is offline  

Old 02-ene-2008, 09:56   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Manu999 es desconocido
tienes que quitar la tapa negra donde esta el piñon y ahi hay una tuerca que es la que tira el aceite, arrancala y acelerala un poco para que la veas y ahi atornillale una chapita a los agujeros de tornillo que hay al lado de la tuerca.
Salu2
Manu999 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:28 .