Decir que las motos pa mi estan de putisima madre... las llantas vienen mejor que en la tandada anterior bien bien tensaos los radios, frenan de vicio, andan bastante bien , aunque hay que quitarles el tope del escape... etc etc
Os pongo unas fotos
Este es el puto tope que hay que quitar y sonara 10 veces mejor y andara un cacho mas jeje
q tio le sacas fotos hasta a el culo del de seur!!!
Oye la moto esta muy chula, pero porq te has cogido la 125 y has vendido la 145?
Se ve calidad por todas partes y la decoracion es preciosa comparada con otras pits.
y la de las fotos cual es de las dos??
Amortiguador trasero la 138 lleva Fast Ace BS22AR original por supuesto con basculante de aluminio cantilever, y la 125 lleva amortiguador monocross hidraulico replica Fast Ace con basculante acero.
El chasis de la 125 es el de la Red Baron que tan buenos resultados dió sencillo de acero y la 138 lleva el de cromoly sdg.
donde recomendais comprar la IMR? yo soy de madrid.
luego no se si comprarme la IMR 125 de 525€ o la IMR 138cc que yo la he visto por 799€ esq hay mucha diferencia de precio la verdad.
El uso que le voy a dar es por caminos en el campo y alguna vez en circutio osea que algun salto pero no muy grande.
y otra cosa tenia pensado comprar 3 motos dond me saldra mejor comprarlas?
muchas gracias
mira tio en los patrocinaodres del foro tienen muy buenas ofertas y son de fiar..... y la diferencia es normal ya k una lleva mejor suspension k otra y el basculante es de aluminio SALUDOS!!!
Yo voy a esperar hasta febrero y depende de como vaya de pasta cogeré la IMR 138 (799€) o la 138 fast ace (999€).
No sé como estarán en las demás tiendas, yo he mirado en impormotor y en estos 2 modelos por así decirlo vienen con "regalo" como camiseta y pantalón o algo así (Algo que te ahorras).
Yo antes estaba entre cogerme la 125 o la 138, pregunte y decidi esperar y coger la 138 ya que tiene más motor, mejor basculante, mejor chasis... y me dijeron que la 125 tiene embrague al cigueñal con lo que es menos potenciable que la 138 que tiene embrague al primario. (creo que era así) Jeje.
Saludos!
PD: Al final todo depende del uso que le vayas a dar, el dinero que dispongas, la prisa que tengas por comprartela... Eso ya es decisión de cada uno.