Hola pues despues de edjarla mas o menos bien, por que antes me iba fatal me rompia los tensores, la cadena de too; entonces parecia que ya me iba bien y derrepente clack rompi el piñon, y bueno antes deeso ya me volvio a ir mal, sabeis por que puede ser??revise que no se moviera el motor ni nada asi que no se, comprare piñon kitaco, cadena, y corona no se la mia parece estar bien pero no se,m por que los rodacas estan bien y eso, y lo de que me doble bueno destroce los tensores de que puede ser??
saludos
jori
sisi de grasa bien y de centrado tambien, por eso digo que ya no se que puede ser me dijeron mira el motor que no se mueva, y no se mueva, el eje esta recto y la rueda centrada asi que eso no se que puede se pero es que me saca de kicio no poder andar un dia bien.
saludos
jj
pues ni idea tio ya solo se me okurre pensar k la cadena piñon etc (lo k t suele romper) sean de mala calidad cuando lo cambies pilla unos buenos aber si fuese de eso.....
espero k asi t vaya bien.........otra cosa k se m a okurrio es k la llevases un poko tensa de mas y cuando cambias (aun tensa mas) x lo cual k se tensara demas y x eso rompiese... son las dos posibilidades mas logikas k se m okurren SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
como ya te an dicho en otro foro, en las imr 125 de este año (ya se que no es tu moto) les pasaba lo mismo asta que se dieron cuenta que los silentblock del basculante se desintegraban, los ponian de teflon y listo mira eso y ya esta, mira tus silentblocks aver si estan en buen estado
Hola yaya como me dijeron mire los slin blocks (eso vamos jeje)y es que yeba rodacas, raro no??y eso, de olgura no tiene nada, de holgura en la cadena dejaba dos dedos o algo asi,o algo mas yo creo; la corona esta bien, encima es imposible sacarla, pero esta bien recta y los dientes tambien asi que asi se queda, asi que la semana que viene si puedo pido en impormotor, piñon kitaco, cadena no se cual, recomendarme una de las que tengan ayi decente claro, y ya.
saludos
jori