El sabado estube con ella dandole poco porque esta en rodaje y el domingo cuando la volvi a cojer me ocurrio:
la arranque bien me puse a andar y cuando abria gas no siempre de vez en cuando me daba tirones (corte de electricidad o gasolina) le miramos el carburador y parecia todo en regla los cables y parecia todo bien, la unica duda que me queda antes de llebarla al taller es la bujia que este masl es una NGK me han dicho que son una full, me parece estraño que por una bujia de ese problema de cortes al acelerar, hasta el miercoles no voy donde la tengo y probare bujia (cual me recomendais si ese es el problema)
Ponle bujia nueva buena para salir de dudas. Si el carbu esta bien limpio es probable que sea de la bujía, las bujias chinas funcionan hasta que dejan de hacerlo, y lo que dices es posible que venga de ahí
NGK una full??????? no sera k k tan dixo k las bujias xinas son una full aunke la verdad eske en muxas tiendas ponen bujia tipo ngk pero no lo son son xinas yo en todaas las motos k conozco llevan ngk y les va dpm SALUDOS!!!!!
no se si seran imitacion pero ponen ngk y las tres agb 27 de mis colegas las tenian y les han dado problemas al darle gas que les daba cortes
a lo mejor ngk para estos motores no ban bien dicho por un mecanico
NGK va muy bien para estos motores, por eso no te preocupes. El problema son las "ngk-copias-chinas" que montan a las motos en la fabrica, que ni son ngk ni son nada, aunque ponga ngk
Yo k tu shrek se la cambiaba ya k no es muxo dinero y de todas formas lo suyo es cambiarla y mira lo k t dijo eightball k si carbu taba limpio lo mas problabkle fuese bujia SALUDOS!!!!!!!!
hombre cdi chunga que se te joda, bobina tampoco creo. puede que se te haya descarburado aunque también parece dificil. igual pero seria muy raro porque es casi nueva es que tengas las valvulas mal ajustadas pero seguramente sera de bujia. cuentanos que tal va despues de ponerle una nueva. suerte
Creo que ya esta solucionado, falta darle un poco por ruta para saber si ba del todo.
Le cambie la bujia y nada fallaba entonces la subi en el remolque y se la acerque a un mecanico y dijo que las valvulas no que era de carburador, le ha puesto un chicle mas pequeño y le a bajado la aguja y creo que esta casi a punto (dice que le entraba mucha gasofa).
Mi pregunta estas maquinas cuando le das gas cortan no? y parece que no anda espero que me entendeais