no tio consiste en no revolucionar la moto muxo en un periodo de tiempo (nose cuantos km fueron) weno aya cada uno yo soy partidario de rodar cualkiermotor tanto 4t como 2t si tu no pues no lo agas cada uno.......saludos!!!!!
parece que no lees lo ke escribo o algo...yo no e dicho que no sea partidario de acer "rodaje" a las motos, solo os digo que estos motores no ace falta lo mismo que cualquier 2tiempos...cuantas veces tengo que repetir esta frase madre mia...
jeje ok tios bueno pos entonces creo que el rodaje ya ta exo xq llevare unos 7 depositos o x ahi jeje pues nada dreams lo de felices saltos... ya ice alguno y no fue muy feliz para mi jeje me estrelle a 70 cntra una especie de borodillo un tanto alta y el resltao fue algunas pastas rayadas y la palanca de cambios doblado como un caracol para dentro y yo... podrido entero jeje solo llevaba el casco esque no tenia pensao acer muxos saltos solo alguno que me encontrara me afane intente frenar y no se xq no me iva el freno... jejej bueno dejo de escribir que me enrollo gracias por las contestaciones y un saludo!
jaja se intentara xD a por cierto lo que noto de mi moto esq cuando la uso y eso ay algo que me vibra mucho y nose que puede ser y ace como un ruido un poco agudo alguien sabe que puede ser?lo que tambien noto esq cuando le doy al puño el tubo vibra mucho y no es xq este suelto xq sta durisimo pero vibra alguien sabe si es normal? y la otra cosa que ya comente por ahi pero no me quedo muy claro esq el tubo esta pegado al amortiguador y no se como despegarlo alguien sabe como? venga gracias y un saludo!
Hola mirar me e comprado una yakuza Ykp 125a27 me podeis explicar paso a paso como es un rodaje por favor soy nuevo en esto todo el mundo empiexa alguna vex xd
hay muchos post ablando de ello jeje, en estos motores no hace falta un rodaje grande ni nada, como puse al principio del post le haces un deposito mas o menos tranquilito sin subirla mucho de vueltas y al segundo o al tercer deposito que el motor ya a soltado toda la mierda como tu lo veas cambias el aceite por uno bueno y a darle tralla
jaja joer tio... para arrancarla pones el boton en la posicion que tiene que llevar, luego a la pata y ya esta, cambiar de marcha? coges embrague y metes primera para abajo, luego segunda para arriba y asi consecutivamente asta 4ª