Holaa, al final e decidido comprarme la agb 27 y la estuve provando ayer (va de puta madre) xo me e fijado q cuando llevo un ratito cn la moto, el tubo d escape (la parte del principio solo, dnd enganxa con el motor) se pone muy oscuro y cambia d color :S, como si se estuviera recalentando demasiado, es esto normal?? a algien mas le a pasado??
yo t puedo decir k a mi minimoto es una de carretera cuando le puse el escape era mas clarito y aora se a oscurecido mas es normal entre aceite k siempre tiran y el calor k se ponen jaja pos tu m diras seguro k es normal.......y por cuanto dinero t la pillas???
SALUDOS!!!!
dioss tan bestia como eso no , no se me llega a poner tan rojo , solo se oscureze un poco
Y eso de q retiene gases es malo o algo?¿¿ como se puede solucionar¿?, pq alomejor si q me pasa eso xo no tanto :S
si, creo que por lo visto esto sucede porque el tubo retiene bastante mas de lo que deberia, es una forma de disminuir la potencia.
en la pit no se si sera muy importante cambiar el escape si no llevas mas preparacion, no es un 2t. entonces no se nota
ya no se nota siempre y cuando no t retenga si t retiene y le pones uno k no retenga pos ya ves eso si si t retiene es una forma de hacer bien rodaje eso hacen cuando trucas una moto 1 el cilindro y luego ya el escape.........
te pasa algo mas o menos a esto?
es una imagen pillada de uno de otro foro. si te pasa esto es porque la moto retiene gases.
mmm javi creo que te equivocas...XD los motores de 4t que van muy exprimidos se ponen todos al rojo vivo los colectores, pero es normal, ya que sus paredes son muy finas y los gases salen del motor a unos 1500º...sobre el oscurecimiento del metal del colector es normal, se produce una oxidacacion debido al calor...
saludos..
eso de la foto dices k es normal duncan??? vaya tela yo tengo una moto de 125 cc 4 t (no es mini ni pit es una de calle normal) y nunca se a puesto el tubo ni un pokito rojo.... saludos xavales!!!!!
eso de la foto dices k es normal duncan??? vaya tela yo tengo una moto de 125 cc 4 t (no es mini ni pit es una de calle normal) y nunca se a puesto el tubo ni un pokito rojo.... saludos xavales!!!!!
ese es un motor procedente de una yz450f de cross, estos motores estan bastante exprimidos y se busca una ligereza bastante alta en sus componentes, es normal que en este tipo de motores ocurra esto, ya que trabajan a un rango de rpm alto.
saludos.