Me llego mi escape nuevo.!!AHora foticos en accion!!
Weno supongo que sere el primero en poner este escape para cros,jeje.
Hay van las primeras fotos de como va quedando,hubiera faltao limpiarla un poco con tanto estreno,pero es igual mañana la voy a ensuciar otra vez.
Aqui podeis ver unos detalles nuevos,como la pata de arranque de carbono,el portanumeros delantero de agb29 que asta no compre vinilo negro y le aga un fondo no lo pondre y el disco de freno mas grande de imr alu pro.
Editado por daviluchox en 01-abr-2007 a las 12:59 .
si parece una botella de cocacola es escape joderrr,tas si escape ehh david jajajaja,k cab...,bueno pruevalo y ya nos cuentas y tal aver ocmo rinde,para tomar ejemplo jejeje,saludos
Colina tio , miratelo porque estas trastornaoooo..........¡¡¡¡¡¡¡ y es que tanta leche de vakita es malo para la salud , jejejejejeje.Saludos.
P.D: Por cierto y para no desviarme del tema del post , el escape esta muy guapo , pero daviluchox , esas llantas...........menuda vida les has dao , asi estan ellas.
El escape es ujn turbokit desarrollado por esta gente en conjunto con impormotor si no me equivoco.
Editado por daviluchox en 31-mar-2007 a las 04:29 .
Os pongo aqui mismo las foto y el video de una hostia que me pegue ayer.
NAda pos me puesto a saltar ya con el escape,yo diria que despues del arbol de levas esto se nota que va un poco mejor en altos.Pero claro no espereis la mejoria qe da el arbol de levas)Que cunado le pones eso parece que tiene turbo..UNas foticos pegando votes.
Un video tonto del guarrazo que me pego.No la suelto pase lo que pase.Ni se paro si quiera.Me da que llevo el amortiguador chungo en el rebote y por eso esta caida,si os dais cuanta cuando caigo del salto se me levanta la rueda trasera y pierdo el equilibrio. YouTube - impormotor
jajajjajaajjaajja cojiste la liebre no?jajajajaja k weno,los de motocros tambien les pasa mucho eso,gages del oficio no?mu wena tio,y el escape dando guerra ai tamos.te lo pasas como los indios ehh.saludoss
Buenas, menuda pinta tiene el tubo parece las que llevaban checa y biaggi en las yamaha en motogp. Las fotos muy guapas, vaya saltos que metes jeje. En cuanto a la caida, bueno mientras no te haya pasado nada no pasa nada. A seguir practicando!!!!!
jaja muy wapa la moto y el tubo tio anda que no suena bien ni nada oye me puedes decir que modelo es donde lo as conseguio y canto cuesta si se puede claro jeje venga un saludo!