Aqui va otra mejora.. para la SP o horquilla fastace por lo menos pa los delanteros
Los kits vienen purgaos.. pero segun vienen de purgaos no frenan un carajo, por lo menos el mio... asi que de cero, purgada y ahora frenan de lujo, y mira que al principio no me convencia nada.... pero tiene un tacto ideal, las manetas son cojonudas, irrompibles de las buenas que no se sale el muelle. Y ademas le dan un look muy chulo a la moto
El trasero lo mismo, son dos pistones opuestos que tambien frenan de lujo..
Aqui van las fotos
A.. los chinos debe de sobrarles latiguillo por tos laos.. pq sobra como 20cm en cada kit jeje
yo digo en un quad grande peto uno... en una pit no se como va, pero supongo que tp sera mucho mejor, aunque para el "maltrato" que le damos a estos bichos... demasiado aguantan jejejeje
como lo mejor lo dudo, no se de escapes ke variedad abra en pit pero en mx y en quad son una castaña con mayusculas, si quereis algo bueno iros a yoshimura o fmf.
sal2
yo eske e mirao aklapovic m entendeis no aunke kreo k no se escribe asi pero eske cuesta 600 loros y es demas pa una moto de 125 cc k jubilo en cuanto m sake el carnet A (de moto grande) saludos!!!!!!!! pero esk en las 4 t k se nota un escape??
si se nota, sobre todo la curvatura y el diametro interio, pero lo que mas influye es la longitud del terminal del escape, cuanto mas corto sea mayot bajos dara, cuanto mas largo mas altos, e igual en el diametro, cuando mas diametro mas bajos, contra menos mas altos...en si cuando se monta un escape no se nota excesivamente puede variar 1cv a lo sumo, pero es la base de toda preparacion.
saludos...