Holaaa!!!! Que raro una chica montando en pit bike ehhh??? pues las hay. Y me encantan!!!! me encanta el enduro. Pero tengo un problema... entiendo poquísimo de mecánica. Me gustaría saber qué talleres para minimotos conocéis y si hay alguno en la zona del penedés, porque tengo q alquilar una furgo encima... Ni siquiera tengo remolque T_T q desastre! Tengo q hacerle una puesta a punto general.
Es una marca malísima kinston, 125 4T, pero la quiero para estropearla aprendiendo y luego me compraré la agb29 supongo. Me gusta demasiado!
Intenté llevarla a talleres de motos grandes de vilafranca, pero decían q de marcas raras no se ocupaban, no se... estoy desesperada.
Me ayudáis???
Gracias campeones!
una puesta a punto en general se la puede hacer cualquiera en casa. cambiar el aceite, limpiar carburador y filtro de aire, ajustar valvulas.. no tiene demasiada historia. quiza no me meteria sin saber en tocar las valvulas pero el resto no tiene ninguna historia.
no te la van a tocar en un taller porque ni tienen herramientas especificas para la moto, ni tienen un manual donde se especifiquen tolerancias, pares de apriete y demas
Ok!!!! muchas gracias a todos!
Pues Vilafranca del Penedés es un pueblucho en la provincia de barcelona. Intentaré ponerla a punto yo, es q no quería cagarla... Ayssss cuanto me queda que aprender en el mundillo de la mecánica... donde me he metido!!!!XD
Bueno problemas tiene para dar y vender: las suspensiones estaban durisimas, la carburación pésima: se revolucionaba y se paraba cada dos x tres. Los frenos de atrás holgadísimos.
Creedme intenté hacerle de todo, pero no podía arreglarla.
Al final la llevé a un taller. Pero creo q me han estafado.
Dicen q el presupuesto es:
35 euros/h, 6 h.
carburador amal19, 70 e.
Frenos nuevos hidráulicos de atrás pq no los podian purgar. 45 e.
Protector tubo escape (lo tenía roto) 9 e.
Joder vaya presupuesto me sale... si lo llego a saber me compro la apoyo directamente...