hola buenas quisiera saber exactamente como conectar la carta de faro a la alimentacion de mi pit ya que no lleva bateria. Perdonad mi ignorancia pero ni siquiera se donde esta lo de la alimentacion. si me podeis echar un cable os estaria enormemente agradecido.
un saludo a todos y gracias de antemano
en mi firma tienes un ejemplo. luces que van solo con la moto arrancada.
para hacer funcionar el invento tienes que conectar al encendido un regulador/rectificador de tension para que al acelerar las luces no se frian al llegar tensiones de mas de 20 voltios cuando aceleras
puedes cogerlo de algunas motos de 50 o de una pit con bateria
Hola Dano gracias por tu respuesta. He leido que el cacharro ese del regulador rectificador vale una pasta. Es necesario o lo podria montar sin eso. Lo que a mi me dijeron donde lo compre es que empalmara los cables de la careta a los cables que salen de la bobina y listo, que por cierto tampoco se donde esta.
pues como hagas eso llevate una mochila bien llena de bombillas...
las dos pit que he tenido, al ralenti vienen a dar unos 9-10 voltios. a unas 3000 rpm ya estan sacando 12. subiendo mas, unas 5000 vueltas vienen a dar casi 18 voltios, y acelerandolas mas dan 20 y mas.
o pones algo que estabilice la tension o las bombillas de 12 voltios, a mas de 15 aunque sean un segundo se abrasan (experiencia propia)
un regulador de estos valdra unos 20 o 30 euros no mas.
la bobina es el encendido, quita la tapa del piñon y lo ves.
buenas soy nuevo en este foro y me gustaria dano que me dijeras o me explicaras muy detalladamente porfavor como pones las caretas cn luces ala alimentacion y eso con fotos si es posible y tenia una pregunta la ateria a donde va enganchada las luces no tiene que ir conectada tambien al motor para que se cargue? esq no entiendo bien como se pone si me lo podrias explicar porfavor venga un saludo y gracias de antemano.
a mi tmbn me interesaria saber como va la instalacion de faros en una agb 30-d. soy nuevo y mas o menos lo tngo klaro xo bueno...no kiero fundir nada jeje
ami tambien me interesa poner una careta de luz a la moto,pero como no tiene bateria me gustaria saber como se engancha al encendido.o si alguien piensa que es mas facil poner una bateria de 12v a la moto que lo diga.saludos