Nada mas mirar las motos se ve que comparten el 80% de los componentes.
Chasis - Idéntico en las dos
Amortiguaciones - Las mismas en los dos modelos.
Llantas - Exactamente las mismas.
Cubiertas- RAV Kenda milville IMR Kenda Carlsbad (semejantes)
Manillares iguales.
Manetas irrompibles en IMR y RAV
Acelerador CNC en IMR convencional en RAV (creo)
Radiador de aceite de serie en los dos modelos
Escape mas bonito en la RAV, de semejante rendimiento.
Mismo guiacadenas en los dos modelos
Asiento mas recto en la RAV que en IMR.
Mismas palancas de arranque, freno, cambio en CNC
Frenos:
Segun se ve en la foto , este modelo de RAV no utiliza los discos flotantes de su hermana mayor, y la pinza delantera es idéntica a la que lleva la IMR SDG PRO.
La ALU Pro lleva disco sobredimensionado con pinza de 2 pistones paralelos alante, es una de las ventajas que mas importantes parecen a simple vista junto con el motor.
El freno trasero es el mismo en los dos modelos, nose si los discos seran del mismo diametro.
Motor:
Mismo bloque en los 2 modelos, 125cc la RAV (unos 9cv) 145cc la IMR (sobre 11cv). Mismo carburador y filtro.
Disponibles los dos modelos en 12-12 y 14-12. Disponible en version SM.
Por cierto, en febrero, me pillo una imr alu pro 145, jeje...
echale un vistazo a las normas del foro mas en concreto el punto 3,editado por tattoox
mm lo de los impuestos nose, ami personalmente si puedo aorrarme algo y prescindir de factura no tendria problema, entiendo que haya gente que si la necesite, pero desconozco el tema.
Matriculables ninguna lo es.. de momento lo de las matriculables esta esperando, calculo unos 2 meses en espera jejeje...
P.D. porque borrais el nombre de la moto? no lo comprendo que yo sepa eso es el nombre de una moto no es ninguna publicidad, es como lo de rav, porque lo de rav no lo borrais?
echale un vistazo a las normas del foro mas en concreto el punto 3,editado por tattoox
Quote:
3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con portalminimotos y así nos ayudan a mantener la web activa, y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente sería poco ético.
Por ello queda prohibido publicar precios o datos de contacto, ya que serán borrados. Si deseas recomendar algún producto deja tu email por si alguien quiere pedirte los datos de contacto, pero no utilices los recursos de portalminimotos.
Yo personalmente, los precios que salian los veia a nivel "informativo". Como si mañana hablamos de cualquier pieza y se comenta el precio que tiene.
ivan pusiste impor... o imr? veo inocuo el poner imr, es como el que pone rav, thump, polini, o ferrari, no asi el nombre de la web, que si creo que pueda interpretarse como publicidad.
de las dos motos en ese caso me quedo con la imr, por el tema del motor mas que nada. El resto de componentes son chuminadas, que al final acaba poniendo cada uno a su gusto (levas, y demas cosas) pero el tema del motor es un dineral la diferencia de uno a otro, y encima el de la rav seguira teniendo los problemas de cambio (los mismos que las imr antiguas que tienen el mismo motor)
La gente que corre con rav directamente cambia el motor.
Lo que no acabo de ver es en que piensan los de rav poniendo el freno delantero de un piston. Quiza el de la imr sea un poco excesivo en la tierra (habra que verlo) pero mejor que sobre que no que falte.
Veo que en la gama IMR falta algo estilo la rav de 2800 euros, aunque supongo que acabara saliendo algo similar. Eso si rav en las motos inferiores los precios siguen siendo bastante caros en rav. La 125 07 viene a ser la antigua imr sdg, con horquilla diferente y radiador de aceite pero por 500 euros mas. Modelos mas basicos no hay, aunque la politica de rav es vender solo motos "pro" y no de iniciacion tambien.
yo en mi post puse impor... entero pero fue un fallo, no me di cuenta ya que nunca lo pongo poruq si son las normas ai que respetarlas, pero yo me refiero al post de bladder que en todos lados an suprimido IMR no lo comprendo...
po rotra parte lo ue comentas totalmente de acuerdo me quedo con la imr tambien mas que nada por el motor
Ivan se ha correjido lo de IMR, si te fijas lo veras.
Pero procura no faltar a las normas, ya sabemos que estas anamorado de esa pagina y todos sus productos, pero esto cuesta mucho esfuerzo mantenerlo, y si quieres hablar o beneficiar a empresas que no colaboran con esta pagina, por favor hazlo en otros sitios
solo una cosa admin, ya e dicho que yo me equivoqué en mi post siempre procuro no hacer ninguna publicidad, nunca pongo los nombres porque son las normas y esta claroque no lo puedo hacer y no lo hago, eso fue un despiste no lo hice adrede, no pretendo beneficiar a nadie que quede claro, y lo de que estaba corregido ya me di cuenta, lo siento, y tampoco dudo del esfuerzo que cuesta mantener una pagina como esta, enamorado...solo de mi novia