no lo dudes y opta por la polini, ya que se trata de una marca consolidada y no tendras problemas con matriculaciones, seguros y sobretodo con garantias al ser un vehiculo matriculable ya son necesarios muchas cosas y siempre hay problemas de homologaciones etc...
algunas preguntas sobre la Polini:
- ¿Qué motor lleva? Me imagino que un Jialing, ¿no?
- ¿Se podrá adaptar a enduro cambiando las ruedas o las suspensiones vienen preparadas para uso en carretera?
te mando un privado y te digo donde la tienen ok saludos
En jakomotola tienen, de echo son los que nos han facilitado toda la información y fotografías, djise llamales y preguntales todos los detalles y dudas que tengas. jakomoto:
En jakomotola tienen, de echo son los que nos han facilitado toda la información y fotografías, djise llamales y preguntales todos los detalles y dudas que tengas. jakomoto:
yo se perfectamente donde las tienen y creo que a habido un error con el post este dtiene que ser para ti djise ....
supuniendo que ya habra mirado en los patrocinadores de la web yo le e dado mi contestacion y por privado adminnnnnnn......
PD. ESPERO NO HABER ECHO NADA MAL
SALUDOS
Editado por DAVIDBIKE en 10-ene-2007 a las 07:07 .
ya pense que me ivas a poner contra la pared admin jajajaja
por las mañanas ademas de orinar hay que lavarse las legañitas
bueno haber si empiezan las carrerillas y nos vemos
hola alguien que me ayude a decidirme¿cual me viene mejor para salir por el campo con los galgos,una minimoto de 125 matriculable o una motorhispania furia de 50?
Por comodidad yo me cogia una pit bike,mucho mas facil montarte,bajarte y maniobrar, pero mirate antes el precio de los seguros.Puede ser q con esto salgas de dudas, a mi un scooter de 125cc me salia por unos 200 y el de una 50cc por 400.
Si la compararas con otra moto(no pit) de enduro de 125 ya dependeria del uso q le fueras a dar.