[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Mis%20documentos/descargas%20SERGIO/motos/minimoto_cross_125_suspension_invertida.jpg[/IMG]
wenas solo la kiero para dar unas vueltas x el pueblo y me gustaria saber k opinais sobre ella, ya se q es una moto china pro para dar unas vueltas...... vale no?
no se si e puesto bn lo d la foto pro la podesi ver en sta pagina, es la 3º empezando x abajo k cuesta 550€ es amarilla con horquilla invertida. http://www.elgangas.net/minimotos_cross_.php
espero vuestra repuesta
hombre pues para dar unas vueltas por el pueblo bien. motor 125cc escape decente, chasis regulero ( mientras no des saltos exageradamente altos no pasa nada), freno de atras malillo, amortiguaciones parecen buenas, y por lo demás de p.m. ya sabes rodaje flojito y cuando acabes un aceite mineral bueno, y una bujia no vendria mal.
Lo k aga nada mas comprarmela sera comprar la bujia nueva, filtro de espuma y aceite.
El rodaje lo ago con el aceite k viene o se lo cambio inmediatamente? k bujia y aceite me recomendais?
el aceite dejaselo el que te viene para el rodaje y despues ponle un castrol gp sintetico te ira bien. creo que era densidad 20w50 pero en el buscador seguro que te aparece. buena maquina si señor.
pos como te and ixo si solo es pa dar un par de vueltas de vez en cuando te sirve...eso si el chasis es pesimo, lo de escape decente...bueno vamos a dejarlo..
el aceite ke nombras, castrol gp es mineral, y si yo te recomiendo ese, ai gente ke le exa sintetico..i no le va mal la moto pero estas motos se supone ke van con mineral, yo llevo un mineral 20w50
como ya te dicho si la quieres pa darte un par de vueltas no esta mal, no obstante me esperaria a mañana o pasado que sacan las nuevas IMR modelos 2007, estoy seguro que hay un modelo que te gustara, y por supuesto no tiene nada que ver con esa moto que sale ahí
de momento nose puede decir nada...creo ke mañana presentan los modelos 2007 en el foro de la web te la paso por privado porque por aki me censuran el nombre..
E visto una pit q lleva motor LONCIN y lo q m parece raro sq lleva el tapon de nivel d aceite en lugar d la parte superior del carter lo lleva en un lateral casi en la parte d abajo, la moto tmbn lleva suspension delantera invertida, trasera regulable y chasis d aluminio como el d la imr, pro lo q m parece raro es eso dl tapon del aceite.
A vosotros q os parece? sq sino como miras el nivel si sta colocado ahi?
Ser, si es la primera que vas a tener y solo para dar unas vueltas, no te gastes mas dinero del necesario, TODAS son CHINAS y todas se rompen es lo que tienen.
acercate a una tienda FISICA, y comprate una similar a la que has visto, PIDE FACTURA SIEMPRE por si tienes algun problema poder reclamar.
admin a vosotros os quedan pits en motisa?? esque estoy mirando alguna que otra y la verdad esque vuestra tienda es una de las que más confianza me dá.