Para que luego digais que cuanto mas caro mejor....
Me pasaron las fotos hace tres o cuatro dias (y no tendran mas de una semana). Las colgue ayer en otro foro y a la gente le parecieron curiosas asi que las pongo tambien aqui...
(evidentemente el titulo es de coña, la moto no es mia, por si a alguno le quedaban dudas)
es muy facil, si es de youtube simplemente pincha el icono y luego entre las etiquetas YT mete el codigo del video (solo el codigo) y ya esta, se vera automaticamente en el post. Asegurate que el codigo que metes no esta enlazado ni en color ni nada, que sea solo texto.
Ya te lo he editado solo tienes que meter "HOiEh5dViio" no toda la direccion.
joder he visto ostias muchisimo mas gordas de CRF50 y a la moto no le ha pasado nada.
ese chasis esta mal diseñado. es diseñado por motovert.. es muy parecido al chasis SDG pero en aluminio. evidentemente lo que no se puede hacer es un chasis de aluminio con tubos de seccion circular. el aluminio no soporta apenas torsion y flexion, y en esas circunstancias por supuesto parte.
el chasis sdg original de cromoly no parte ni aunque lo tires por la ventana.
pues llamo ayer mi colega y justo les acababan de llegar... m29 delante y bridgestone blandita detras
no obstante creo que tengo una raja en el buje de atras, y el aro delantero tiene un ostion terrible (a ver si queda bien reparado) y ya que tengo las llantas cascadas, compro una llanta trasera y meto detras el buje y delante el radio y ya me paso a 12-12
aparte me llego hoy el radiador de aceite y con suerte esta misma semana tambien me llega el respiradero de aceite y me lio a probar con unos carburadores con los que me he hecho (keihin PY 24/26/28 y pwk 24 powerjet y 28) con una tobera de esas rotatorias majas.
pues ya estan las gomas en casa... la m29s delante (al final la llanta ha quedado muy bien, un culin doblada pero nada ni se nota) y la battlax 601 compuesto ycy detras.
el radiador ya lo he montao y queda muy chulo aunque tengo que hacerle un sporte nuevo que el que hice es una bausura...