Hay un montón de hilos hablando de pit y os puedo asegurar que me he leido casi todos antes de escribir este, pero no me entero bien, os leo escribir los modelos de las pit y no se bien si os referís a chinas o no chinas, ademas de los modelos que hablais no los encuentro en los patrocinadores, será que soy mu torpe jejejej.
Bueno al grano que me enrrollo jeejej. Tengo intención de comprar 1 pit prncipalmente para supermotard y quiero gastarme en principio poca pasta por que el uso que le vamos a dar tampoco va a ser de estar con ella pegando saltos ni mucho hacer el cabra, en principio será para dar unas vueltas al circuitillo haciendo supermotard y mas mi mujer que yo, cuando le coja un poquillo de practica a lo mejor compro algo mejor.
Que me podeis aconsejar, que os parecen las 2 primeras estas de esta página:
Peor quiero que entendais el uso que le vamos a dar nosotros a la moto, este uso no es el vuestro, seguro que vosotros pillais una de estas y os la cargais en 2 días, pero mi mujer pilla una de las vuestras y no le saca el partido, y si la pillo yo, cuando vea que no puede con migo ya compraré otra, pero en principio de 300 a 800 pavos hay casi otra moto por medio.
No me seais tan radicales como yo a veces jajajaja.
Otra cosilla, el otro día un amigete me comento que habñia visto unas un poco mejores, de 150cc por unos 450 pavos, que os parece?
Gracias.
PD: Blader, te he contestao al privado pero tenía la dirección que has puesto editada, ti la has puesto así?.
y no es mejor k te gastes el dinero de una vez?no k te compras una varata y luego tienes k andar cn el rollo de venderla y tal,es mi opinion yo aria eso ,saludoss
Lo que te dice varito es del todo cierto. Tenemos motos por 800 que son bonitas, duarderas, potentes... y no tienes que estar con un "Hierro". Con buenos frenos, ruedas, suspensiones... esas que dices son malas, malas, malísimas y feas, feas, feísimas...
Para mi gusto la 29 es mas moto que la 27 pero para gustos los colores
una cosa es que sea de algo mejor calidad, pero el comportamiento y el manejo de la 27 se asemeja mucho mas a una moto real, sobre todo por las suspensiones.
la 29 para supermotard es demasiado alta
si no va a saltar, la resistencia del chasis le da igual