Aqui mi amigo en nuestro circuito con la agb-27... que fotazas me saco jejeje
Pa ke veais si reforzando en condiciones las agb pueden saltar o no jejeje... os aseguro que si eso si, a la hora de bajar las suspensiones sufren pero weno jeje
Ui... gran putada que el foro no me deje escribir nisiquiera un fragmento ***, ya que las fotos estan subidas a imageshack con ese nombre... :s y puf las que estan redimensionadas y eso ya las borre
Ui... gran putada que el foro no me deje escribir nisiquiera un fragmento ***, ya que las fotos estan subidas a imageshack con ese nombre... :s y puf las que estan redimensionadas y eso ya las borre
si que es una putada, pero para que la web siga viva necesita de patrocinadores y el vendedor de estos modelos parece ser que no desea serlo, por lo que seria injusto para el resto de patrocinadores, estoy seguro que lo entiendes.
P.D: lo he arreglado para que se vean porque haces un trabajo cojonudo Bladder
Hola chavales,el domingo cuando llegue de la quedada cacereña vino a verme un amiguete a casa,me comentó hace unos dias ke le llamaban la atencion las pit cross y le recomendé una trumph star...y nada,alli se presentó con una el mamon,azulita,es el modelo "UNO",de 125 cc.Me di un pirulo con ella y joder,la verdad es ke me encantó,tire un poco por un caminillo de cerca de mi casa y vaya como levanta tierra eso!!!Ahora tengo ke convencerlo para que entre al foro y uno mas para la casa...A ver si saco las fotillos del movil mañana y las cuelgo para ke la veais.
Que tal sale el modelo ese?decidme lo que sepais de ella,cosas a mejorar,lo que sea!Yo la he visto una calidad acojonante,aluminio por doquier...tambien son 1400 euros lo ke ha costado.En fin,orientarme porque el no tiene mucha idea.Un saludo
Las fotos muy guapas blader.Os lo teneis q pasar de miedo ayi.
La verdad q si ya da pereza sacar fotos a las minis q son todo facilidades imaginate sacar la camara en el monte y demas.