buenas esvoi a comprarme una pit bike de entre 800 y 1000 euros!!,kiero para darle bastante uso sobre todo para saltos y por circuito,e visto las apolo,reb baron,imr,orion....
si me dais modelos ...
espero la respuesta XD
gracias admin me a gustado muxo esa,pero tambien me gustaria saber cual sale mejor de las de APOLO y tambien la IMR esas,porke eske no entiendo de estas motos,me gustaria alguna kon suspension invertida y resistente.
el xasis de aluminio k tal sale ?resistente?tamkoco me kiero gastar muxo ,porke de dare uso pero no muxo ...
k te parece la 125 CC AGB27 Freestyle TYPHOON??? es la k mas me gusta de estetica ,pero kisiera saber la dureza ,,
todas las pit que comunmente ves en las webs, son clonicas, es decir que no estan respaldadas por ninguna marca. Y puedes econtrarte con modelos supuestamente ag27, 28, 29 etc...
Lo de la suspension, pues si es mejor la invertida, pero dependiendo de la calidad, he visto pits de estas baratas con suspension invertida pero malas y al final salen mejor las otras.
Esta mini esta respaldada por la marca ITALIANA DM, que en minimotos de velocidad es sin duda una de las mejores .
Hasta aqui te puedo ayudar, con mis conocimiento, pero sin duda te ayudara mucha gente del foro a elegir una pit adecuada.
la dm esta muy wapa ,yo kisiera saber cual si es la 29 la del la galeria de fotos de aki de pit bike komo va y eso k estoi por pillarme esa k es la k veo mejor aver si dais opiniones los k la tengais XD
date una vuelta por el foro, busca, investiga, hay muuuuucho material con eso te podras hacer una idea, y no dudes en preguntar sobre los modelos de pit.
Pero en lo que no se te puede ayudar aqui en publico es acerca de opiniones de tiendas que no sean patrocinadores de la web, los patrocinadores nos conocen, nos apoyan, les conocemos y sabemos como trabajan, del resto no te podemos decir.
seguro que pronto la tendras y la disfrutaras de lo lindo
yo creo k la mejor opcion para ti, es la I M R sdg 125 o 138 cc... lleva chasis sdg cromoly, motor jialing gpx...i la suspension es convencional no es invertida, pero la gente ke la tiene dice ke trabaja muy bien, luego sta la sdg PRO ya con radiador de aceite y suspensiones fastAce, cn unas orkillas buenisimas i un amortiguador trasero muy eficiente tambien, la I M R sdg la tienes la 125 por 799 i la de 138 cc por 949, luego la sdg pro solo esta en 125 ya ke la 138 se agoto, la 125 esta en 1299, sin duda la I M R sdg pro es una pit bike alucinante, y si no ke te lo diga daviluchox jeje
saludos
Editado por Ivan_rizla en 28-oct-2006 a las 01:50 .