Ya ke eres de Sevilla... por donde te sueles mover con las motos? veras yo tengo tambien una (pero de SM) y no tengo ni idea de kien mas de Sevilla tiene una pit xD y ke salga con ellas por ahi.
Aver si me contestas o algo y kedamos y tal tio. Aun e antes le tengo ke pillar las ruedas de cross xD
los charquitos jejeje :lol: :lol:
bueno estas fotos son del ultimo fin de semana de septiembre con las motos en un pequeno circuito de los alerededores, gracias a dios nosotros vivimos en un lugar donde no nos dicen nada y ahi muchos carriles de tierra y trialeras, vamos que las motos lo han probado TODO, prueba de ello esk dos de ellas han partido el cubrecarter XDDDD
unos saltos en el circuito:
y aki los videos, no os riais eh :lol: :lol: , somos muy novatos todavia.Estan todos excepto alguno de caidas que por respeto a mi amigo no la he puesto jejeje en realidad esta graciosa xk se mete dentro del rio con la moto hasta las rodillas, no se le veia ni las ruedas a la moto XDDDD http://rapidshare.de/files/35213270/videos.rar.html
Muy chulas las pits.Por donde andais en sevilla? yo antes vivia alli y saliamos con las pits de un vecino por Gines,pero te hablo del 92 q no habia tanta prohibicion.
Oye no os pude interesar a ninguno de vosotros un peto de cross Fox(coderas,espaldera,pecho y hombrera) sin apenas uso? os veo ahi sin protecciones.Echale un ojo en compraventa.
Saludos y a disfrutar de esas orion.
Tio pues seria la ostia, lo malo es ke tengo un ford fiesta y no entra xD.
Otra cosa es ke si kieres me das tu msn y hablamos kedamos y todo eso y ke seas de gerena no pasa nada, me buscaria la vida xD.