Os pongo una fotillo de mi pit a ver que os parece. Me la pille hace poco y la verdad me esta dando de momento buen resultado. La termine de montar y aprete bien todos los tornillos y va todo perfecto. Solo un inconveniente el filtro del aire que es una mierda se cae y he perdido un tornillo sin cabeza que esta en la parte central del carburador que no se si es el ralenti o que, pero que desde que perdi el tornillo la moto ya no se me para cuando meto punto muerto y la dejo de acelerar. No se es algo raro. ¿sabeis si puede pasar algo por no llevar el tornillo dichoso ese?. Le pillare un filtro (que si no me equivoco tiene que ser de 34mm no?) y tambien me queria pillar un pedal de freno mas corto porque se me hace un poco incomodo frenar. Bueno darme algun consejillo si podeis,.. Un saludo
Ami es ke la agb-27 mmm no me hace mucha gracia, nose seera el chasis ke parece muy falsote, nose nose.
Yo es ke lo bueno ke le veo a esa moto es el escape, yo desde luego no me gastaria mucho dinero en esa moto, ahorraria para una IMR o similar, ke estan bien de precio y eso.
Y en tal caso miraria en web francesas ke ahi algunas ke estan tiradas de precio.
Pero hablemos de tu moto xD aun asi la estetica esta muy bien y en roja parece cañera
Suerte y ten mucho cuidado con los saltos ke no tiene mucha fama de buen chasis.
yo kreia k en la agb 27 siempre ponia el numero 27, y ademas la veo un poko diferente a la moto de esta pagina http://www.apollovehicle.com/product/agb_27.htm (el tubo de escape, o el sillin por ejemplo) pero de todas formas la moto me parece chula
saludos
eske esa no es una verdadera agb-27, la ke a puesto weide...es una imitacion ke an exo los de maxih... vamos ke para mi gusto eso no vale pa nada..mala amortiguacion..peor chasis todavia ke la agb verdadera...en fin
esa no es la AGB 27 verdadera aunk se parece mogollon y sera casi igual.
la AGB tiene mala fama, a2 motos de las 5 k compramos se la jodio los amortiguadores delantero, tiran aceite XDD pierden tornillos k dan gusto y etc, etc.
ESO SI EL K ME DIGA K LA MOTO ES UN CAGAO K SE VENGA CNMIGO Y LO COMPROBAMOS, he pegao unos caxo saltos impresionanates y peso 90 kilos la moto se porta.
anegarla en agua y sin problemas,de motor perfecta.
maxo pues yo no se como andas en esa moto con ese sillin, la moto va asi: / xDDDD, dios pero esque en vez de acer curva en el medio se inclina acia alante, con eso pillas un bache y te destrozas las pelotas con el manillar no?
es la imitacion maxihobiana d la agb27 d apollovehicles